miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mythras en español financiado! Y quedan 25 días de campaña


Y de un proyecto de Verkami que esta a punto financiarse (No, me corrijo, ya se ha financiado!!!Enhorabuena, Ojo al Dado) a otro que ya se ha financiado y que es un éxito. la editorial madrileña 77mundos ha conseguido, a falta de 25 días para terminar la campaña, de financiar con éxito la edición en español de Mythras!!

En estos momentos tienen, tienen el apoyo de 173 mecenas y pasan por 426 euros de los 9000 euros que se habían puesto como limite para tener el proyecto financiado, al menos en la parte básica. A partir de ahora, es sumar y seguir. Otro gran proyecto financiado en el mundo de los juegos de rol en español! Felicidades a ellos también.


"Mythras es un juego de rol publicado por The Design Mechanism y desarrollado por Pete Nash y Lawrence Whitaker. Su sistema de juego es una evolución del famoso d100 (BRP, utilizado en juegos como RuneQuest o La Llamada de Cthulhu.) y sus reglas son lo suficientemente flexibles como para dirigir campañas que van desde la Espada y Brujería hasta la Ciencia Ficción pasando por la Fantasía Urbana. 
Si algo caracteriza al sistema Mythras es la altísima calidad de sus suplementos, como La Isla de los Monstruos (Espada y Brujería), Fantasía Clásica (¡mazmorreo de la vieja escuela!) o los libros Britania Mítica y Constantinopla Mítica (Fantasía Histórica). 
El sello editorial 77Mundos tiene un acuerdo de partnership con The Design Mechanism que conlleva la exclusividad para publicar la línea completa de Mythras en castellano. Para poder facilitar la publicación de esta colección necesitamos la ayuda de los muchos aficionados hispanos del sistema d100."

Con lo que se consigua de recaudación en este proyecto, hasta que finalice dentro de 25 días, vendrán más cosas de Mythras.Tras La Isla de los Monstruos vendrá Fantasía Clásica, lo cual es otro añadido muy bueno. Mythras tiene una gran calidad y es muy recomendable, por lo que todo lo que salga en español de este sistema de juego es un aporte fabuloso.

Seguid de cerca el proyecto y si podeis aportar, hacedlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails