miércoles, 14 de noviembre de 2018

Listado de distribuidores internacionales oficiales de Corvus Belli, actualizado


Vamos a empezar con algo suave para ir animando la tarde. Esto lo vi ayer pero se me pasó ponerlo, y creo que puede ser de bastante interes, sobre todo para los lectores de fuera de España interesados en adquirir miniaturas de Infinity.

Ayer se colgó este PDF, actualizado, ya que ahora Corvus Belli tiene un nuevo distribuidor oficial en EEUU, que es Mythic Games.Pasan a distribuir tanto Infinity como Aristeia! (Se ve por el icono o iconos del juego al lado del nombre de la empresa)  El listado por otro lado, es interesante, ya que cubre paises como México, China, Australia, Hungría, Dinamarca, o Polonia, por citar unos cuantos al azar.
A mi me tocaría, en teoría, los daneses Fafnir distribution APS, ya que en Islandia, por temas de cercanía y de antiguas relaciones con la metrópoli, suelen trabajar con empresas y marcas danesas. Pero no es el caso, al menos hasta donde yo se, o en todo caso, la tienda mas importante del país (Nexus) solo trabaja otras cosas con ellos y no productos de Corvus Belli, lo cual es una pena enorme para mi.
Pero algún día esto cambiara MUAHAHAhaha..ha...ha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails