lunes, 26 de noviembre de 2018

La figura de Calgar "Primaris" tendrá opción de yelmo por primera vez


Un cosa curiosa antes de seguir con todo lo que tengo entre manos, que es mucho. Esta imagen está sacada de Sprues & Brews, y nos muestra una cosa curiosa. Como sabréis, uno de los anuncios estrella de este pasado Vigilus Weeknder/Open Day, es que Marneus Calgar, Señor del Capitulo de los Ultramarines, es tiene una nueva figura y es el primer marine "Normalis" convertido en "Primaris", con una Mk X Gravis, parece y algunos extras de equipo, además de las mejoras de los Primaris. Vamos que le han actualizado el hardware de forma considerable.

Lo que no sabíamos y no se había hecho hasta ahora, es que la figura lleve yelmo. Desde el RT hasta ahora, esta figura nunca tuvo yelmo puesto, siempre la cabeza descubierta y su ojo bionico, pero ahora tiene la opción de llevar un yelmo o la cabeza descubierta, lo cual es bastante chocante y llamativo, al menos para mi.

Calgar (RT a 8ª ed) y Abaddón (2ª a 8ª ed) a lo largo de las ediciones (Gracias a Orko Edukado)

En otro orden de cosas, y como ya han indicado algunos lectores en el blog, también sacado de la misma página, los Puños Imperiales /Carmesíes, van a tener una nueva matriz de personificación, en la Battleforce de los Puños Imperiales (Os recuerdo que ya tenemos los precios, aquí). Ya es algo confirmado de forma oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails