sábado, 3 de noviembre de 2018

Hammer of Sigmar - Warhammer - MAN AT ARMS: REFORGED


Mientras hacia la anterior entrada, me he topado con este vídeo, del canal AWE me, donde se han currado un grupo de artesanos del metal una replica escala 1/1 del Ghal Maraz o Rompecráneos, el arma que ha empuñado Sigmar desde que era mortal hasta ser un dios y que fue arma de los Emperadores como Karl Franz el último Emperador.
Sigmar era llamado "Heldenhammer", o "el que empuña el martillo" por portar esta fabulosa arma, que fue un regalo personal del Gran Rey enano Kurgan Barbahierro, por haberle rescatado a el y a su familia cuando eran prisioneros de los pielesverdez. El martillo, se dice, fue forjado como los Colmillos Rúnicos y la Corona Nemesis por el legendario herrero rúnico enano Skalf Martillonegro. Fue el símbolo de la amistad eterna entre humanos y enanos.

Este vídeo, de algo más de 20 minutos, muestra todo el proceso de creación de esta replica. No lo dejéis de ver si sois fans de Warhammer. El canal esta muy bien pues tiene vídeos de otros trabajos para replicar armas famosas de literatura, juegos o películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails