lunes, 5 de noviembre de 2018

Desglose preliminar de las Battleforces de W40K y AoS (BOLS)


Terminamos el día con esto desde BOLS. Es una relación en forma de desglose por caja de lo que viene en los Battle Forces que anunciamos ayer, tanto para W40K como para AoS viendo cuanto hay de ahorro y partiendo de la base de que los precios en yenes japoneses están algo inflados, como dijo en los comentarios un lector del blog, y no van con la cotización de divisas, sino con un sistema interno y propio de GW.

Por lo que se ve (Ellos tienen mejor vista que yo o algo por el estilo) y vistos los componentes de cada caja, al menos lo que se ve por fuera, los ahorros son apreciables, partiendo de la base del desglose por productos tal y como se venden sueltos, no usando los Start Collecting como referencia, por ejemplo. No parece que haya sorpresas y temas como por ejemplo, el saber si la Battle Force de los Puños Imperiales tiene algo genuino de Dorn, parece que por ahora quedan zanjados (No, no parece que tenga nada especial). De momento, es lo que hay, pero espero tener algún dato contundente y claro que despeje cualquier duda antes de finales de mes.

5 comentarios:

  1. Buenas!
    Gracias por pasar la relación de contenidos de las fuerzas, en algunas estaba volviéndome loco, por suerte las del mechanicum son muy características y se ven a la legua. Creo que analizar el valor de las cajas sin tener en cuenta el starter de 65 euros es un gran error por parte de los chicos de bols, solo me he centrado en el adeptus mech pero seguro que se puede extrapolar a todos los que tengan starter (menos las hijas de khaine o los elfos marinos) y me sale un ahorro final nulo o casi inexistente, los skitari, el tanque y el sacerdote van dentro del starter y a eso hay que añadir los 55 euros de los robots y los 36 de los sicarians, me sale un precio de 156 por todo, aunque saliese en el mejor de los casos por 125-130 sigue siendo un descuento pauperrimo de un 15% aproximadamente para un articulo de esta envergadura. La verdad es que desde que lo anunciaste llevo inquieto por saber el precio definitivo y el contenido exacto y vaya bajón me ha dado saberlo, muy decepcionado.

    Un saludo y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Eso no es un techpriest dominus, es un engineseer. Lo delata la posición del hacha dentada y la falta de la "joroba".

    ResponderEliminar
  3. GW nunca calcula los precios de estas cajas teniendo en cuenta los Start Collecting, lo hace según el precio por separado de cada componente tal y como han calculado en BOLS. Es cierto que hay que ser muuuuuuy tonto para no coger la calculadora y ver que sale más rentable, pero te aseguro que la gran masa de compradores NO LO HACE... de igual manera que no se molesta en ver lo que supone un descuento u otro en cantidad a pagar, solamente miran el número (me refiero a que un 20% es mucho más atractivo que un 15%, aunque a efectos prácticos igual son 2 €uros de diferencia).

    En cualquier caso, es obvio que algunas de estas cajas siempre salen más rentables a base de duplicar Start Collecting porque tienen unos precios que son irrisorios en muchos casos. Hay muchas miniaturas que se han convertido en invendibles sueltas en las tiendas gracias a los SC, por ejemplo el Carnosaurio o los megagorrinos esos de los Ironjawz.

    Y lo que tampoco es muy de recibo es que saquen cajas de estas grandes de tirada limitada sin existir SC para algunos de los ejércitos, como pasa con los Idoneth o las Daughters. Que es algo que lleva reclamando mucha gente durante demasiado tiempo y al final se hartan de esperar y se cambian de juego.

    Pero bueno, es ya cuestión de días para que sepamos qué precios les ponen en euros. Como dije el otro día, a lo mejor hoy si se confirma mi sospecha de que esa imagen es parte del panfleto navideño... en cuanto llegue el repartidor de UPS saldré de dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes la cantidad de gente que pica con el tema de los packs de descuento cero, y luego se queja? Y es algo que repito constantemente, pero siempre hay alguno que me comenta "ah pues tenías razón" después de cogerlo. Yo ya me he cansado desglosar packs, cajas y de todo. La gente a veces se pasa de cómoda.

      En cuanto a estas cajas en concreto, debe de haber algún motivo para no pensar en Start Collecting. Yo ahora me estoy revisando la web de GW para verlos y ciertamente, algunas de estas cajas, de no tener algo mas a la vista no son ni de lejos tan rentables como parecen...

      Eliminar
    2. Y tanto, al final lo único que te ahorras con esos packs de web de GW es la tendinitis de darle al ratón varias veces ;D
      Aunque es peor la manía de poner como si fueran cajas distintas las opciones de montaje de una misma caja, más de un cliente se ha líado con eso y a punto ha estado de acabar pidiendome dos cajas de lo mismo. Menos mal que pregunto antes cuando pasan estas cosas, que ya me las huelo a kilómetros...

      Por cierto, el folleto no ha llegado con el pedido. A lo mejor va con la WD pero como eso viene por otro canal de reparto, no se decir cuando lo tendré entre manos.
      En cuanto me llegue ya os cuento, si no se filtra "potatamente" antes.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails