miércoles, 7 de noviembre de 2018

Demostraciones de Blackstone Fortress en La Última Fortaleza (10/11/2017)


Jaime de LUF nos ha mandado un aviso hace poco muy importante que os puede interesar si estáis este fin de semana por Alicante o cercanias.

Salvo que haya algún retraso inesperado con tema de envíos, que a veces pasa, en la tienda La Última Fortaleza, situada en la Plaza General Mancha nº7, de Alicante (Página de FB, aquí), hay programadas unas partidas de demostración de Warhammer Quest  Blackstone Fortress para este próximo sábado día 10, dedicando para ellos todo el día (Mañana y tarde).
Dado que la llegada de la caja no dará tiempo a pintar minis como se merecen, estas estarán poco mas que recien montadas, pero eso no deberia ser un obstaculo para disfrutar y conocer cosas sobre el.

Jaime de LUF me ha remarcado esto, que es muy importante:
"La participación es gratuita, solamente tenéis que pasaros por la tienda para jugar o simplemente para mirar.
Y NO HABRÁ EJEMPLARES A LA VENTA, hasta el 23 que es cuando sale, pero podéis hacer vuestro prepedido este mismo sábado."

Mas tiendas y hasta aficionados que llevan canales, grupos, clubes y demás como nuestro compañero Jipin han tenido acceso anticipado al juego, pero este es el primer caso que conozco, por ahora, de una tienda española que lo consigue, por lo que si podéis,aprovechad la ocasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails