domingo, 4 de noviembre de 2018

Battleforces desveladas para W40K y AoS


Parece que el "potato camera" sigue funcionado, después de todo. Esto lo ha colgado en Twitter la gente del podcast  Real & Ruin (Gracias de paso a Jipin por el aviso). Son las cajas de los Battleforces de W40K y AoS que están por salir.

Si pinchais en la imagen y le dais a botón secundario, opción "abrir en otra pestaña/ventana" se ve a tamaño grande. Los precios están, entre otras monedas,  en yenes japoneses, y no salen en dólares US, libras esterlinas ni euros. Pero en el blog tenéis un conversor de divisas que os dará los precios en la moneda que queráis, no solo euro, a cotización actual ("a.c.a"). Ya os adelanto que 23000 yens son unos 178,50 euros a.c.a, así que los precios en euros oscilaran entre los 175 y 180 euros, creo.

Y si, curiosamente, hay una temática de Puños Imperiales.

Supuestamente, esto debería salir entre la semana que viene y la siguiente a modo de pre-pedidos Nope, como veis en los comentarios, sale el 1 de Diciembre. Que vista la mia.... Y todas las cajas tienen descuento sobre comprarlo por separado sus componentes.

12 comentarios:

  1. Luis, en la parte de arriba de la foto pone cuando salen...

    Lo de los Puños habrá que ver si son "Primaris Amarillos" o si les han hecho de una puñetera vez una matriz de personalización de plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agh, me estoy quedado ciego, no lo he visto. Gracias por el apunte.

      En cuando Puños Imperiales, salvo que se saquen de la chistera una matriz de personifcación de los Puños Imperiales/Carmesíes, como mucho les pondrán una hoja de calcas de Puños y a correr

      Eliminar
    2. Son primaris, al Menos algunas unidades.....no si todas

      Eliminar
  2. Aunque la conversion a yenes es adecuada en Japon los precios de GWorshop son bastante mas elevados de lo que suelen poner en Europa y Estados Unidos.
    Asi me figuro que andaran mas sobre los 125E.

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero agradecerte tu trabajo, es un placer leerte. No sé las demás cajas, pero a 175€ la del mechanicum no tiene ninguna ventaja que cogiéndolo suelto, te salen casi 20€ de más (teniendo en cuenta el start collecting claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo claramente las unidades que son, así que no se decirte, pero generalmente, de salida se calcula según los productos sueltos. Luego se mira si sale mas a cuento los start collecting, etc. No se exactamente que lleva, así que tendré que buscar una imagen mas clara, aunque por regla general (POR REGLA GENERAL) cuando salen así en caja es que tienen descuento o alguna ventaja reseñable. Pero me quedo con el dato, para analizarlo mas adelante

      Eliminar
    2. Suelto y con lo que intuyo que es: Skitarii, creo que hay un Dominus, Onagro,Sicaran y Kastelan son 203 euros. Usando la Start Collecting son 156 euros. Habrá que ver el precio final, aunque de todas formas, por lo poco que distingo hay cosas que no me cuadran del todo...

      Eliminar
  4. Son primaris los puños al Menos algunas unidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual que sean Primaris o Secundaris. Lo que estamos viendo o tratando es ver que tiene que le haga "Puño Imperial" más allá de la pintura amarilla. Y son todo Primaris pero diferentes unidades a la de los Vainilla. La "sabor limón" tiene Hellblasters (5?) y Agressors (3) y un Dread Redemptor, mientras que la "sabor vainilla" tiene Reivers (10?) e Inceptors (3), además de un Repulsor.
      Solo tienen en común los Intercessor (10 cada) y lo que parece ser personajes (Aunque no se cual es el de los limones. El de los Vainilla es un capi)

      Eliminar
    2. Son capitanes los dos, los han puesto en otro ángulo y con las dos opciones de montaje (espada al azul y dedito al amarillo).

      Eliminar
    3. Pues ya esta, pero sin saber que lo hace "limón" y no "vainilla" XD

      Eliminar
    4. Puede que el panfleto navideño me venga en el pedido que recibo el martes, a ver si con una foto mejor puedo sacar en claro si tienen algo específico para ser Puños.

      PD ¡por fin el puto móvil me deja publicar! :D

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails