martes, 20 de noviembre de 2018

Asalto a Nottingham Reach en el Rumor Engine


Empezamos el día con algo que nos ha pasado Warboss Kurgan y Jipin que ha sido tan llamativo que no he podido dejar de postearlo. Y es la imagen del Rumor Engine de esta semana de Warhammer Community, que generalmente va en las entradas finales del día, dentro del resumen, pero como ya os digo esto me parece demasiado bueno para dejarlo pasar. Todo el merito es, eso si, de Firebat, del foro de GAC.

La imagen de arriba es lo que ha salido del rumor engine, a todas luces alguna pieza de escenografía que presenta el típico mapa holístico que se usan los altos mandos de los ejércitos de W40K para planear sus asaltos y los movimientos de sus tropas. La forma que tiene, y el pintado aunque en blanco y negro, lo delatan así.

Ahora fijaros en esto, que es una foto aérea/ vía satélite de Google Maps de la central de GW, en Nottingham:


Las ponemos juntas:


Efectivamente, alguien esta planeando un asalto a GW y tomar la central, haciéndose con puntos claves como FW, Bugman's y las oficinas XD. Otro homenaje curioso que se han marcado los diseñadores de miniaturas para un próximo lanzamiento...o un plan para el robo del siglo, según XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails