martes, 9 de octubre de 2018

World Building: Una ayuda sencilla, pero practica y util


Si alguien tiene pensado meterse en el apasionante, gratificante a nivel personal, pero no siempre reconocida labor del World Building para juegos de cualquier tipo (Pero sobre todo el rol), os dejo este link que posiblemente os venga muy bien.
Es un lista de links a fuente comunes o al menos deberían ser lo, de material de referencia que sirva para inspiraros en vuestros trabajos. Más que documentos en si, o links de descarga a toneladas de PDFs y material gráfico, es una agrupación de links a secciones concretas de webs tan conocidas como la Wikipedia para ir al grano en temáticas concretas. Por ejemplo, leyendas medievales europeas, mitología del lejano oriente, etc. Links que a su vez te dan una bibliografia, datos, archivos escaneados, imágenes y extras de todo tipo para seguir ampliando la búsqueda en la dirección que elijas, lo cual es mucho mejor que darte toneladas de megas y gigas de archivos a palo seco, sobre todo si eres nuevo en estas lides o estás poco curtido..

Hay material tanto de tipo histórico como literario como claramente orientado a juegos de rol de fantasía y similares.Todo en inglés, pero por ejemplo en los links de Wikipedia, suele haber opciones de material en otros idiomas (Aunque en bastantes casos, es mas recomendable la versión inglesa, por estar mas completa o mejor redactada).

Que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails