miércoles, 10 de octubre de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen de entradas muy interesantes


Hoy miércoles en Warhammer Community solo tenemos tres entradas, una de ellas de una sección fija. Es muy poco pero la información y novedades que traen compensa de sobra que sean tan pocas. Y algunas cosas os van a sorprender.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos una entrada para Kill Team hablando de nuevo de la ampliación que se pone este semana a la venta en pre-pedidos, solo que esta vez dedicada a los comandantes no Imperiales (Xenos para ser más exactos). Seguimos con el Da Regementul Bosspole, que es Regimental Standard pero este mes okupado por los orkoz. Nos hablan esta vez del "dakka" de las armas de los orkoz.Y hay algunas sorpresas, como que al parecer en el codex nuevo habrá, ademas de armamento basado en garrapatos, armamento "zakeado" a los Tiranidos y armamento de disparo especial para los Kabezadizformez!
LoL, no hay mas que decir.



La última entrada es que Black Library va a sacar una colección de 10 novellas de W40K, Herejía de Horus, AoS y Necromunda en breves. La primera que es de W40K y protagonizada por Sororitas debería estar disponible en Noviembre. Serán estas:


Me alegra ver, por un lado una mezcla tanto de autores conocidos como de nuevos valores, ademas de que Necromunda se ha hecho con un hueco para tener una obra propia. Eso me hace albergar algunas esperanzas para este juego de Especialista...Curiosamente, no veo nada de Blood Bowl ni de Shadespire/Nightvault. Sobre todo de lo segundo.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. Buenas Escriba! no quería decirte nada en concreto, solo felicitarte con tu blog que sigo todos los dias, especialmente las entradas de shadespire y AoS.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails