lunes, 8 de octubre de 2018

Warhammer Community hoy lunes: Resumen


Empezamos la semana en Warhammer Community con cuatro entradas, variadas y la verdad es que bastante interesantes. Por ejemplo, esta es una de las pocas ocasiones en que tenemos entradas que hablan de Warhammer Art, la parte de GW/BL que vende en forma de cuadros y posters las ilustraciones que pueblan las portadas e interiores de codex y novelas. Y una de las entradas, ademas podríamos considerarla doble.
Vamos con el resumen.

Como ya he dicho, tenemos una entrada hablando de Warhammer Art como opción para hacer regalos en Navidad. Durante un tiempo, hubo dudas de que esta fuera una web de GW y hubo gente que tenia dudas, lo que les llevaba a pensarse mucho comprar por miedo a que fuera una estafa o que GW les cerrase el chiringo con pedidos en camino, pero desde que se resolvieron esas dudas, la verdad es que la gente compra bastante en esta web. A quien no le apetece tener una obra de arte de Warhammer en la pared de su casa?. Luego tenemos una entrada de Kill Team y la nueva ampliación que sale en pre-pedidos este fin de semana KT: Commanders, donde se nos habla de los Comandantes Imperiales.
Seguimos con un adelanto de novedades de Blood Bowl por parte de FW: Los gemelos Swift y las Cheerleaders de la Unión Élfica:



La verdad es que las figuras están bastante bien, especialmente las animadoras (Las que tienen cresta son las que mas me gustan). Las figuras se pondrán a la venta, calculo, en una o dos semanas, tres como mucho, salvo que haya algún imprevisto o cambio forzoso.
Y finalizamos con dos eventos que van a celebrarse en Warhammer World en Noviembre: El Vigilus Weekender para W40K y el primer torneo del JCC AoS Champions, con las entradas listas para ser reservadas y compradas por 45 libras esterlinas y 37,50 libras esterlinas, respectivamente. El primero a finales de mes y el segundo, curiosamente a primeros, como podéis ver en las imágenes que os dejo abajo.

Habrá alguna novedad/presentación en estos eventos digna de ser mencionada? Veremos.


Y esto es todo desde Warhammer Community hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails