viernes, 12 de octubre de 2018

Trailer oficial de presentación de Third Offensive/ Tercera Ofensiva para Infinity


Hoy la gente de Corvus Belli ha colgado el vídeo oficial de presentación del nuevo suplemento de juego para Infinity, titulado Third Offensive/ Tercera Ofensiva, que sale en pre-pedidos este próximo 15 de octubre y estará en pre-pedidos hasta el 5 de noviembre.

Sabemos que algunos de los lanzamientos que han salido esto últimos meses para el juego van a tener un peso importante en la narrativa y nuevas reglas que vendrán en el suplemento, ademas de un avance considerable en el trasfondo...pero salvo lo que pone en la descripción del vídeo en el canal oficial en Youtube de la empresa gallega (Os animo a que os suscribais), que esta en inglés y ne español, no hay más datos aparte de los que salen en el vídeo, aunque se confirma que Paradiso vuelve a estar en el ojo del huracán:

"Un nuevo libro para Infinity. En él podemos conocer todos los detalles de la Tercera Ofensiva. ¿Está Paradiso contra las cuerdas? ¿Qué nueva amenaza se cierne sobre la Esfera Humana? Disfruta de las nuevas reglas, de nuevos Ejércitos Sectoriales y Fireteams.

Pre-order del 15 de Octubre al 5 de Noviembre de 2018.

-----------------------------------

A new book for Infinity. In it we can find all the details of the Third Offensive. Is Paradiso on the ropes? What’s the new threat to the Human Sphere? Enjoy the new rules, new Sectorial Armies and Fireteams.

Pre-order from October 15th to November 5th."

Atentos, pues el lunes. Hype subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails