jueves, 11 de octubre de 2018

Siguiente imagen de Third Offensive /Tercera Ofensiva


Nueva imagen promocional de Third Offensive /Tercera Ofensiva, el nuevo suplemento de Infinity que en breves sale en pre-pedidos. En esta ocasión los protagonistas son Yu-Jing y el regimiento de los Invencibles.

Como siempre, la gente de Corvus Belli ha colgado en las RRSS la imagen con el texto tanto en español como en inglés.


Un poco de trasfondo.

"La fuerza militar de Yu Jing radica en los Invencibles: un ejército con capacidad de despliegue en combate de numerosas tropas de Infantería Pesada.

El Ejército Invencible nació durante la reforma militar que impulsara el ministro Tseng Huan. Se quería transformar el modelo de ejército estatal que imperaba hasta entonces, grandes masas de infantes ligeros mediocremente adiestrados, en otro más moderno y efectivo. Para llevar a cabo esta reforma, se potenció la investigación militar en materia de investigación y desarrollo de protección corporal. Se lograron producir armaduras servo potenciadas, más fuertes y resistentes. Se establecieron numerosos campamentos y centros de entrenamiento, con los mejores oficiales de instrucción que se pudieron reclutar o contratar en toda la Esfera Humana. En poco tiempo, Yu Jing tenía una tropa considerablemente fuerte, con una excelente disciplina militar, capaz de llevar a cabo las más complejas maniobras tácticas. En la actualidad, los Invencibles se han convertido en una excelente tropa de ataque pues, a pesar de su entrenamiento con instructores extranjeros, no han olvidado su herencia china y resultan formidables combatientes cuerpo a cuerpo. Su exacta disciplina, orden y habilidad táctica son excelentes y singulares. Por su aspecto y reputación, realmente semejan invencibles en combate."

En los Invencibles destacan los Yān Huǒ:

"Cualquiera que haya visto al Regimiento Yān Huǒ en acción, desplegando su terrible potencia de fuego, sabrá lo acertado que resulta su apelativo. El nombre del regimiento significa “Fuegos artificiales” en chino, pero se escribe con los ideogramas de “humo” y “fuego” (烟火), aunque éste último también significa “ira, cólera”. Y es que la increíble pirotecnia que pueden desatar los miembros de esta unidad es tan espectacular como apabullante. Un único Yān Huǒ podría arrasar un país pequeño sólo con el armamento que lleva encima. El regimiento tiene por principio operativo la sobreabundancia de medios, para lo cual mantiene una relación especial con Yungang, el principal contratista de armamento de Yu Jing, que le proporciona siempre las armas más grandes de su catálogo. Por lo general, cuando los Yān Huǒ deciden vaciar sus cargadores y peinar el campo de batalla con su poderosa artillería es cuando todo acaba. Sus armaduras no están hechas para resistir, sino para cargar con todo su armamento y atacar, para robarle tiempo al enemigo. Una vez los Yān Huǒ entran en acción, sus adversarios se ven desbordados por su potencia de fuego y ya no pueden preparar ninguna estrategia operativa, mientras su esperanza de vida se va desvaneciendo rápidamente. El tiroteo no se mide ya en segundos, sino que se acelera en dolorosas centésimas. Disparo tras disparo, golpe tras golpe, sus enemigos van cayendo sin poder creer lo que se les viene encima: rayos y truenos, la espectacular y letal pirotecnia del Regimiento Yān Huǒ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails