sábado, 27 de octubre de 2018

Seraptek Heavy Construct en pre-pedidos de FW esta semana


Esta semana en Forge World, y tras bastante tiempo, tenemos de vuelta pre-pedidos de W40K. Y los que vuelven son los Necrones, con el Seraptek Heavy Construct, que tal como lo han anunciado (Tras bastante tiempo de conocerse el modelo por haberse mostrado en varios eventos el pasado verano) es la respuesta Necrona a los Knights del Imperio (Y de paso, a los del Caos, a los Pizoteadorez, los Caballeros Espectrales Eldar, los Mechas de los Tau, bio-construcciones Tiranidas,...).
En FW se han puesto las reglas en descarga libre. En cuanto a la forma de venderlo, lo vende sin base y por un lado, por si fuera poco, vende la figura sin armas por un lado, las dos opciones de armas por otro (Como productos separados, claro) o el "pack" de figura mas una de las opciones de armamento.

Eso hace que tengamos el Seraptek Heavy Construct a pelo por 200 euros, cada juego de armas ( Generadores de Singularidad, por un lado, y Arrasadores Sinápticos y proyectores Transdimensionales por otro) a 44 euros cada juego, y finalmente el Seraptek con los Generadores o con los Arrasadores y proyectores por 244 euros en formato pack de descuento cero, cada uno.

Con ese precio el único consuelo que te queda es que los gastos de envío te van a salir gratis de fijo...Si es que el que no se consuela es porque no quiere, no?  Aunque es una figura de gran tamaño, de resina y muy detallada, y no tiene mala pinta en absoluto, lo que me molesta de productos como este de FW (Bipodes y similares,sean del tamaño que sean) es que generalmente te venden por separado cuerpo y armas, siendo productos con unos precios elevadísimos. Y encima te dan la puntilla, ofreciendo los dos productos que necesitas impepinablemente, por el mismo precio que comprandolos sueltos.
A los jugadores de Necrones supongo que les vendrá bien algo como esto, pero van a tener que ahorrar...o hacerlo de scratch con piezas de plástico






Por cierto, la semana pasada, se puso en pre-pedidos dos packs de descuento de cero de figura de Primarca mas novella, de la sub-serie de la Herejía de Horus The Primarchs, en formato de lujo con ese Primarca de protagonista. Esta semana, el pack de Vulkan sigue en pre-pedidos, pero el Corax,que la semana pasada estaba agotado, vuelve a estar a la venta. Parece que han repuesto existencias.
Por si hay alguien interesado.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails