sábado, 6 de octubre de 2018

Reveladas las figuras conmemorativas de la apertura 500 de GW


En Warhammer Community hace escasos minutos, han mostrado finalmente cuáles van a ser las figuras para celebrar la apertura de su tienda número 500. Tal y como se esperaba iban a ser un Nightgaunt para AoS y para W40K un Primaris.

La figura del Primaris, que es la que veis en la cabecera de la entrada, un Teniente con un rifle Bolter modelo Stalker, donde lo que destaca es que lleva el yelmo en la mano, o mejor dicho, medio yelmo en la mano (La parte superior), lo cual nos da una información buena de cómo son los yelmos de las Mk X. Aunque es otro Primaris mas (Y ya el tema aburre, la verdad, al menos a mi) esta realmente bien como diseño y me gusta mucho mas que la figura del 30ª aniversario, la verdad sea dicha.


La otra es Garkorr, Bladegheist Revenant. Y la verdad es que de los Nightgaunts que llevo vistos esta me parece que es de las mejores en cuanto a diseño y pose de la figura. Por cierto, han colgado un vídeo sobre el diseño de las figuras por parte de su creador y mira quien sale como uno de los diseñadores:


Israel González, que estaba en el Studio de Forge World y ahora esta en el de Citadel. Volomir ha hablado siempre muy bien de el. Es el que ha diseñado el Primaris. El otro no le entiendo bien el nombre pero creo que el apellido es Norman.

Estas figuras se ponen a la venta solo el día 20 de Octubre en las tiendas de GW y Warhammer y serán de edición limitada. No he visto los precios o no los han dado aun, pero de 25-30 euros no bajan.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails