viernes, 26 de octubre de 2018

Presentaciones y conformaciones desde Spiele 2018 de Essen para GW



Como ya sabréis, se está celebrando en la ciudad de Essen el Spiel 2018, una de las ferias de juegos más importantes no solo de Europa sino de todo el mundo. Es debido a ello que muchas empresas presentes han hecho presentaciones de nuevos productos que se van a poner a la venta en los próximos días o semanas, de cara a la campaña de Navidad y su "adelanto" previo en Viernes Negro y Acción de Gracias.

Games Workshop ha sido una de esas empresas y ha presentado tres nuevos productos, dos de ellos que se adelantaron ayer. Lo han comentado en Warhammer Community.
 Por un lado se confirma lo que vimos ayer, que los No Muertos vuelven a Blood Bowl con un nuevo equipo de plastico:


Incluye las momias y parece que es de 14 figuras...eso o dos de los Esqueletos pueden ser "mejorados" a Caballeros No Muertos. El equipo parece que lo forman:

2 Necrofagos
4 Zombis
4 Esqueletos
(2 Caballeros No Muertos)
Y 2 Momias



Tiene muy buena pinta y es un equipo que me gusta mucho, pero me fastidia que casi todos los jugadores estrella sean de FW. Y este va a ser el caso también, por lo que se ve. Curioso el diseño de las Momias, que no tienen un aspecto clásico como hasta ahora y parecen jugadores de Caos envueltos en vendas.

Se confirma también otra cosa que dijimos ayer y que nos olíamos: Nueva banda de Nightvault en camino, la de las criaturas fungosas, o como se llama en realidad, la Peña de Mollog:


Una banda bastante peculiar, hecha de criaturas fungosas capitaneada por un Troll que parece que ademas tiene habilidades mágicas.


Y terminamos con un juego de tablero que GW saca en colaboración con WizKids: The Rise & Fall of Anvalor, para AoS.

Un juego para hasta cuatro jugadores, con partidas de una hora de duración media con un trasfondo curioso:

"Muchos intentos anteriores de construir una fortificación duradera en Anvalor han fracasado. Su ubicación estratégica en el Great Parche, una región particularmente árida de Aqshy, el Reino de Fuego, es de suma importancia. Sin embargo, cada nuevo esfuerzo por establecer un punto de apoyo significativo también ha molestado a un nuevo enemigo, un enemigo que lanza el desafío de frustrar el intento. Igualmente distantes de Anvilgard, Hammerhal Aqsha y la Ciudad de Brimstone, son las facciones representantes de esas dos grandes ciudades, que han dejado de lado sus disputas y se han comprometido a un esfuerzo final para reconstruir  Anvalor. Quienquiera que pueda asegurar el nuevo bastión también dominará el Gran Parche, fortaleciendo significativamente su influencia en todos los Reinos Mortales"

La idea es simple: Hay que tratar de construir esa fortaleza y dominarla o destruirla de nuevo, ganando influencia en la zona de paso.


Solo ha habido tres presentaciones, pero creo que GW se guarda mas cosas en la manga para mas adelante.

1 comentario:

  1. En FW aparte de los StarPlayers supongo que sacarán un pack de otros 2 Ghouls, porque este equipo de los Shambling puede tener hasta 4 y de hecho es raro no ponerselos.
    Lo que está claro es que son 14 minis, salen al final del vídeo todos. Habrá que ver si eso justifica un aumento de precio, que espero que no.

    A mi me parecen espectaculares pero, como ya le he dicho a GW en su noticia, me parece lamentable que la única variación sea una cabeza extra para la Momia. Ya que hacen 2 matrices para cada equipo podrían tener el detalle de no repetirlas y así meter miniaturas con distintas poses y opciones, como hacen en otras marcas alternativas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails