viernes, 19 de octubre de 2018

Más Third Offensive / Tercera Ofensiva de Infinity y mas Aristeia!


Entramos en la recta final de la semana temática de Third Offensive / Tercera Ofensiva de Infinity. Os recuerdo que el nuevo suplemento esta en pre-pedidos en la tienda on-line de Corvus Belli desde el pasado  15 de octubre y lo estará hasta el próximo 5 de noviembre, por 44,95 euros e incluye una miniatura exclusiva gratis. Y de paso, que los pedidos por encima de 160 euros tienen gastos de envío gratis.

Y no el suplemento. También lo está el Starter pack de Varuna (Panoceanía), por solo 39,95 euros (6 figuras de metal). De Varuna nos habla en este articulo de la web de CB (Tambien disponible en inglésJuan Lois "HellLois".

En el Twitter oficial de Corvus Belli hay un micro-vídeo enseñando los interiores del suplemento. Vale, son cuatro segundos, pero algo es algo, no? Y hablando de la figura exclusiva que viene con el suplemento Third Offensive / Tercera Ofensiva, uno de los vídeos de hoy es una vista en 360º de la figura del Libertos Freedom Fighter. La figura que viene con el suplemento, claro


El otro  vídeo del día es el que nos habla de la expansión Beyond Coldfront y su relación con el nuevo suplemento:


Y como todo no es Infinity, tenemos la carta del ultimo Bahadur de Legendary Bahadurs de Aristeia!, que obviamente tenia que ser la Final Boss. Aquí os la dejo en español e inglés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails