sábado, 6 de octubre de 2018

Heroic Maps: No solo fantasía


Otra de esas empresas/grupos que suele sacar buen material para partidas de rol a buen precio, o a veces directamente gratis, es Heroic Maps.
Tienen un catálogo muy amplio y variado, bien clasificado y que ademas no se centra solo en fantasía, fantasia /historico, como hace muchas otras marcas si no que también tienen material para partidas de ambientación futurista. No mucho, eso es cierto, pero el uso de "titles" siempre es mas mayoritario en ambientaciones de fantasía que de ciencia ficción. Aunque claro, con la salida de juegos como Starfinder o Wrath & Glory, la demanda esta aumentando por ser juegos que tienen detrás muchos aficionados (El primero los de Pathfinder y el segundo todos los de W40K, sean de rol o de wargame)
Conocí esta marca no hace mucho, y aunque no soy de usar este tipo de material en las partidas, es innegable que realmente tiene buena calidad. Por otro lado, es curioso ver que trabajan todo material digital y no sacan material físico como otras marcas. Eso tiene sus ventajas (Haces el pedido y lo tienes de la misma, imprimir, usar y listo) pero hay gente que le gusta que se lo manden ya hecho àra evitar pasar por la copisterías o simplemente no tienen impreso a color de calidad suficiente para imprimir material de estas características.


No deja de ser, de todas formas, un material muy bueno y muy variado que puede sacarte de mas de un apuro. Tienen prácticamente de todo o casi, incluidos elementos poco comunes como tejados, lugares de día o de noche, además de los clásicos geomorfos, secciones modulares, etc.

Trabajan en Drivethru RPG, siendo esta su página general. Si queréis probar algo de lo que tienen, este link os lleva a su selección de productos gratuitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails