sábado, 6 de octubre de 2018

FW: Animadoras elfas oscuras en pre-pedidos y gastos de envío rebajados ampliado


Este fin de semana en Forge World solo tenemos un producto en pre-pedido y son las animadoras de los Elfos Oscuros para Blood Bowl. Un grupo de cuatro figuras de resina, por 28 euros. La verdad, es que no solo me parecen un pelín caras para lo que son, es que el diseño no me acaba de convencer, sobre todo por el tema ponerles un pompón en una mano y en la otra una daga (O un corazón arrancando o una cabeza decapitada), por no hablar de que la pose, por muy cheerleaders que sean, es un poco repetitiva por lo que se ve en esta gama.
Aunque visto por el lado bueno, son fáciles de transformar, al menos en apariencia, en otras figuras como Asesinos (Si obvias que por trasfondo los Asesinos de los Elfos Oscuros solían ser todos varones), Brujas o lo que sea menester, al menos una de ellas (Y con relativa facilidad). Eso ya queda al gusto del consumidor.
Por lo que cuentan en la descripción y se ve en las fotos parece ser miniaturas de una sola pieza.

Por otro lado, FW amplía hasta el 31 de Octubre su promoción de gastos de envío gratis a partir de 90 euros (O lo que marquen en otras monedas). El tema del poder hacer pedidos a FW sin tener que cambiar a libras esterlinas gusto mucho en un principio, sobre todo en EEUU y Canadá porque les prometieron envios mas rapidos y en vez de tener que pedirlo a Lenton (Reino Unido), poder hacerlo a Memphis (EEUU). Pero al ver que los precios de FW, altos de por si, se encarecen aun más con el cambio de divisa, molesto a muchos consumidores que se frotaban las manos pensando en hacer pedidos a FW.
Especialmente en EEUU y Canadá.
Y dado que GW quiere mimar (Y mima) al mercado norteamericano en fechas actuales, era de esperar esta medida, por lo menos hasta antes del inicio de la campaña de Navidad. Y lo ampliasen un poco mas, hasta final de noviembre, que nadie se extrañe. El sobre-encarecimiento a frenado mucho los pedidos, sin duda, y tienen que compensarlo.

Pedidos e información extra en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails