sábado, 20 de octubre de 2018

FW esta semana: Dragones y Primarcas


Forge World tiene esta semana tres productos en pre-pedido, uno de ellos es una novedad y los otros dos son dos packs muy curiosos de la Herejía de Horus.

La novedad es la largamente esperada figura de Vorgaroth the Scarred en Skalok. Figura que no tanto miniatura. Sale a la venta por 465 euros. Sus reglas son de descarga libre y se pueden descargar directamente desde aquí. La forman 43 piezas diseñadas a mano, obra de Trish Carden (De casada era  Trish Morrison y fue la fundadora junto con su ex marido, Aly Morrison, de Marauder Miniatures, además de una las escultoras más importantes de GW desde hace décadas). La figura llevaba tiempo siendo mostrada en eventos de Games Workshop desde hace tiempo, en varios estados de "WiP" y una vez acabada la gente esperaba verla puesta a la venta, pero FW tenia otros planes. Finalmente, cuando algunos no la daban como un producto para vender, va FW y la saca.


465 euros por semejante mazacote de resina es un precio elevado, pero no realmente tan caro. No me parece una pieza para ir sacando alegremente a las partidas, por el tamaño, peso y material que es, pero la verdad es que como figura para rematar una colección es un broche final perfecto. Me encantan los dragones y no son muy parcial, lo se, pero de nuevo Trish Carden ha sacado una pieza excelente. Me gusta ademas que Skalok muestre sus heridas y sus mutilaciones. El jinete,Vorgaroth, no me convence tanto, sobre todo la silla-trono que usa, peor también es una buena figura. Aun así no deja de ser una figura para "bolsillos desahogados"
Realmente desahogados, sin duda.


La otra parte de FW son dos pack de Primarca mas novella de la sub-serie de la Herejía de Horus The Primarchs en formato de lujo. Son las de Corax mas Lord of Shadows por 142 euros (Ya esta agotada) y la de Vulkan mas Lord of Drakes (Que aun quedan ejemplares) por 130 euros. Son packs de descuento cero y tanto novellas en este formato, como figuras, se venden sueltas en  BL como en FW (De hecho, luego hablare de BL, en otra entrada a lo largo del día). A lo mas que puede llegar a tener un pack de estos de interes y de ventaja es que no tienes que hacer dos pedidos, uno a BL y otro a FW y que los gastos de envío te salen gratis (La oferta de gastos de envío a partir de pedidos de 90 euros sigue activa hasta finales de este mes).

Mas información y pedidos en la web de FW


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails