sábado, 27 de octubre de 2018

Encyclopedia of Extinct Animals (2009)


He hecho un poco de orden en el PC, tras una nueva oleada de PDF descargados de Drivethru RPG, y toca ver que se queda uno, que se manda a las nubes y a las memorias externas y que se descarta y se borra. Una cosa que voy a mandar a las nubes y que creo que os puede interesar, es una guía de animales extintos desde la aparición del hombre en la Tierra.
Se titula Encyclopedia of Extinct Animals, de Ross Piper para Greenwood Press. Salio a la venta en 2009 y nunca ha salido en español hasta donde yo se. Tiene 228 páginas, con fotos e ilustraciones en blanco y negro (Aunque tiene unas pocas,demasiadas que narices!, páginas en blanco colocadas deliberadamente, para mi gusto).

Esta divida por fracciones de tiempo y/o periodos, contando las especies extinguidas hace menos de 100, 200, 500, 10000, 12500 y hasta 50000 años, con abundantes datos e información, pero puesta de una forma fácil de entender y amena. No solo es un libro que puede valer como fuente de información e inspiración para gente que escriba libros o módulos de rol, si no también nos hace ver el impacto, muchas veces terrible de la Humanidad en el mundo, y como se han perdido para siempre especies de animales realmente fascinantes.

Se puede ver, consultar y/o descargar, desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails