miércoles, 24 de octubre de 2018

Científicos: El juego de rol, en Verkami


Otro mecenazgo que está pegando fuerte, en cuanto a juegos de rol de habla española en la plataforma de mecenazgos de Verkami, es el de Científicos: El juego de rol, que están sacando adelante los compañeros de Ojo al Dado.

Por ahora, a falta de 18 días, cuenta con el apoyo de 187 mecenas que han aportado hasta el momento 5032 euros de los 7000 euros iniciales que necesitan para sacar adelante el proyecto. Hay tiempo y necesitan un empujón más, que a ver si entre todos se lo podemos dar. Porque es un proyecto que lo merece, sin duda alguna.

Pero, qué es Científicos: El juego de rol?. Ellos lo explican así:

"En Científicos, el juego de rol los jugadores tomarán el papel de Agentes especiales que trabajan para una corporación secreta encargada de documentar los descubrimientos de los científicos más importantes de la Historia. Para conseguirlo deberán encontrarles a través del tiempo y vivir grandes aventuras junto a ell@s.
Científicos, el juego de rol es un entorno ideal para aprender jugando. La infinidad de aventuras que correrán los personajes junto a estos eruditos estarán repletas de contenidos de aprendizaje, todo ello de un modo lúdico y motivador para los jugadores."


Un juego de rol que es una clara muestra del gran potencial como ayuda educativa que tienen y que podría ayudar mucho a que los niños aprendan cosas casi sin esfuerzo y pasándoselo en grande, con la familia, con los compañeros de clase, con los amigos,...

Quedan algo mas de dos semanas y la meta no esta tan lejos, por lo que a ver si podemos ayudar a nuestros compañeros maños a sacar adelante este proyecto y sumarlo a la lista de éxitos y productos de calidad que llevan sacados. No dejéis de visitar la página de Científicos: El juego de rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails