jueves, 18 de octubre de 2018

Black Penny Games distribuirá en España (Y más sitios) a Black Chantry Productions


Me he enterado por la gente de Rincón del Vampiro en Twitter que Black Chantry Productions, los que han retomado y ampliado el JCC de Vampiro la Mascarada, Vampire: The Eternal Struggle, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la lista preliminar de distribuidores de sus productos en el mundo que han colgado en su página web.
Y la noticia está en que para Francia, Portugal y España, la distribución correrá a cargo de la empresa de Barcelona Black Penny Games.

Una excelente noticia, ya que esta empresa tiene buenas referencias en el mercado y es bastante conocida, así que en España ya podreis disfrutar del retorno de Vampire: The Eternal Struggle y sus nuevas cartas y ampliaciones de manos de profesionales. Espero que todo vaya como la seda.

3 comentarios:

  1. Una pena que nadie se lance a editar este juego en español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas con tanto material publicado y un buen puñado de asiduos al juego (que hemos continuado jugando muchos años por nuestra cuenta) no creo que sea necesario su traducción. Además es un inglés bastante sencillo. Si puedes y te interesa el juego busca un grupo en tu zona (prueba en http://www.vekn.net/) y animate a probarlo. Saludos.

      Eliminar
  2. que notición!!! Ya tocaba, los jugadores de Vtes lo estabamos esperando como agua de mayo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails