martes, 25 de septiembre de 2018

Warhammer Community: Resumen rápido del día de hoy


Hoy martes, Warhammer Community, nos ha dejado cuatro entradas en total. Una de una sección fija (Cada vez tiene más) y otras tres entradas de temáticas variadas, aunque una de ellas ya le hemos adelantado en el blog. Vamos con el resumen, que lo vamos a hacer rápido..

Por un lado, tenemos una entrada para Nightvault/Shadespire, ya que es una entrada en la que se dan consejos para adecuar las bandas que ya estaban en el juego al nuevo entorno que plantea Nightvault. Luego tenemos la entrada en la que hablan de que la página de Warhammer Adventures tiene contenido en descarga libre, como ya os conté antes en esta entrada, de las primeras del día. De aquí saltamos a Kill Team y una entrada sobre los Necrones, uno de los nuevos comandos que salen para el juego y que salen en pre-pedidos esta semana. Y para acabar la imagen misteriosa de Rumor Engine:


Conozco muy bien esa pieza, es el aliviadero del generador dorsal de un marine Hechicero del Caos, modelo que esculpió por primera vez Brian Nelson. Salvo que hayan reutilizado el diseño para otra cosa, estoy prácticamente seguro que es eso. Seguramente, una figura del nuevo Warhammer Quest de W40K que van a sacar.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails