lunes, 24 de septiembre de 2018

Warhammer Community: Resumen (Día con pocas entradas)


Hoy lunes empezamos la semana en Warhammer Community con muy poco movimiento, ya que solo tenemos dos entradas nada mas y por segunda semana consecutiva no hay Lunes Digital en Black Library. Es un inicio  bastante flojo, sin duda alguna, pero yo personalmente lo agradezco, tras el fin de semana que he pasado...
Vamos con el resumen que será en esta ocasión, rapido.

Por un lado, tenemos una entrada detallando los contenidos de la caja Wake the Dead, que sale en pre-pedidos este fin de semana y que esta mañana os he adelantado los precios. La verdad es que la caja, como las anteriores no está mal y si la compras medias, cada comprador se lleva un buen añadido para sus tropas, aunque de nuevo me parece que el bando de los No Marines (Eldar, en este caso) se lleva la mejor parte en cuando a número de minis y precio ahorrado comparado con comprarlas sueltas.
Por otro lado, tenemos el aviso de los lanzamientos que van a salir en breves en Forge World. Por un lado y para Necromunda, la figura de Kria la Cazadora, una figura muy esperada por los fans de Necromunda y un nuevo refuerzo con sabor Escher (Y van tres). Y para los Necrones de W40K tenemos el Constructo Pesado Seraptek (Seraptek Heavy Construct) que me parece que es la respuesta de los Necrones a tanto Knight y Primaris por ahí suelto. Ambas figuras habían sido mostradas en diferentes eventos y había ganas de verlas a la venta. Bueno, pues ese momento esta cada vez mas cerca.
Supongo que si no este fin de semana, será el siguiente.



Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails