jueves, 27 de septiembre de 2018

Warhammer Community: resumen del día de hoy


Terminamos el día con el resumen de las entradas del día de hoy de Warhammer Community. Aunque de nuevo, tengo que hacer notar que los de WC han vuelto a hacer de las suyas, colando una entrada que ayer a la hora de cierre no estaba, esta sobre Shadespire/Nightvault y la actualización de la web, y que ha aparecido hoy pero con fecha de ayer...y ayer no estaba porque cierro el día, generalmente, con el resumen de WC. Pero por mas que se dice, lo hacen y ya.
Un asco, vamos.
En cuanto a lo que es de hoy, tenemos tres entradas solamente, cada una centrada en un juego aunque en esta ocasión todas orbitando de forma mas o menos directa entorno a W40K. Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos una nueva entrada de W40K para Wake the Dead, la caja que va a salir este fin de semana en pre-pedidos. Hoy toca hablar de dónde viene la animosidad entre las fuerzas Imperiales y las fuerzas de los Eldar de Mundo Astronave. Luego tenemos una de Necromunda, dentro de la sección fija del Blog de Juegos de Especialista. Segunda parte de los consejos para arbitar una campaña de Necromunda, por Owen Barnes. Y acabamos con una entrada de Kill Team, hablando de los Tau y su nuevo comando para el juego, que salen en pre-pedidos también este fin de semana.

Y esto es todo por hoy...o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails