viernes, 14 de septiembre de 2018

Warhammer Community: Resumen de lo acontecido hoy


Vamos acercándonos al final del día (Mucho me parece que he hecho para el estado en el que estoy, la verdad) con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community. Hoy viernes hemos tenido solo tres entradas, de tres temáticas diferentes, pero la verdad es que sin mucha chicha, sobre todo dos de ellas (Al menos para mi gusto).
Vamos con el resumen del día de hoy.

Para empezar, tenemos una entrada de AoS 2ª ed, y es la tercera entrega de la serie de entradas que nos habla de como es el nuevo Battletome de los Hombres Bestia del Caos: Empezando la Manada y los Hechizos Permanentes. Luego tenemos una entrada sobre los pre-pedidos de Forge World esta semana, ya que toca Herejía de Horus con la puesta a la venta en pre-pedidos del tanque de la Solar Auxilia Carnodon. Del hablo mañana (Espero...) Y para finalizar, una entrada, la mas interesante de las tres para mi gusto, que nos habla de los artistas que hacen los diseños conceptuales de las figuras de Games Workshop. Merece la pena, creo yo.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails