viernes, 28 de septiembre de 2018

Warhammer Community: Resumen de las entradas de hoy


Hoy viernes, Warhammer Community nos ha dejado un total de cinco entradas. De las cinco que han subido hoy, una ya la hemos adelantado y otra no hablaremos de ella hasta mañana, en profundidad, así que nos quedan dos. De todas, formas, esta entrada no es más que un resumen brevemente comentado de esas entradas. Vamos con ello.

Para empezar, tenemos el anuncio de las "Big FAQs" de W40K que ya lo adelantamos en una de las primeras entradas del día. Luego tenemos los pre-pedidos de Forge World, que como siempre tratamos con mas profundidad los sabados. Esta semana es para Necromunda y para una figura muy esperada, la de Kria the Huntress.
Por otro lado tenemos otras tres entradas: Una de MESBG con una nueva competición amistosa de triturar Uruk-Hai entre Gimli y Legolas, que la verdad no me ha parecido muy interesante que digamos, pero tampoco es para dejar de lado sin mas ni mas. Otra es un adelanto de la White Dwarf de Octubre, que se pone en pre-pedido este fin de semana, aunque lo mas seguro es que tengamos vídeo-reseñas si no este fin de semana, a lo largo de la semana que viene, de manos que gente que la ha recibido anticipadamente.
Y para acabar tenemos el anuncio de que mañana se inaugura la tienda número 500 de GW en Hong Kong (Si, supuestamente tienen 500 tiendas GW abiertas en todo el mundo) y que va a sacar algunos extras. Por ahora, nos dan un fondo de pantalla conmemorativo y el anuncio de que van sacar dos miniaturas conmemorativas, una de AOS y otra de W40K...y por los iconos que ponen, una de No Muertos y otra de Primaris de los Astartes. Y la verdad, como sean estas (No creo, pero a saber), la verdad es que no se a que viene tanto hype. De todas formas, podrían sacar al menos para W40K, algo que no sea un Primaris. Al menos en AoS sacan algo que no es un Sigmarine!

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails