miércoles, 26 de septiembre de 2018

Warhammer Community: Resumen de hoy (Hay perros en W40K!)


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy, miércoles, hemos tenido cuatro entradas, una de una sección fija y otras tres. Una de ellas, por cierto, se podría casi decir que es doble porque trata dos temáticas, con un mismo hilo conductor eso si (BL), lo cual es interesante, al menos para mi.
Vamos con el resumen.

La primera entrada, es de algo que ya comentamos el lunes y es por un lado del concurso de Black Library para ganar un ejemplar de cada libro y CD que esté publicación y para de paso recordarnos el BL Weekender y sus ofertas de alojamiento para el evento.
Por cierto, el dibujo de Ahriman hecho por Kaiser me mola. Luego tenemos un articulo de MESBG sobre un ejército de Dol Amroth que están preparando para esta nueva edición del juego, pintado como no por Duncan Rhodes. Seguimos con W40K y la caja de Wake the Dead, con un articulo hablando de las figuras exclusivas que vienen en la caja y su despiece. Básicamente, para aumentar el hype creo yo, aunque para mi gusto lo que se evidencia es lo mal aprovechada que esta la matriz de Teniente Primaris, que pudiendo meter un par de piezas mas como una cabeza sin casco o algo asi, no lo han hecho...


Y para acabar , tenemos el The Regimental Standard, que nos habla esta semana de lareciente inclusión de perros en la G.I y que lugar ocupan en el escalafón (Por encima de los Guardias, claro). Van a sacar perros como figuras para la G.I, como han hecho en Kill Team Rogue Trader? Seria un puntazo, mas aun si tienen un precio aceptable...Mis Orlok se podrán muy contentos y yo tendré otra opción mas, y en este caso, mas a mano para meterles uno en la banda.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No me digáis que no tiene gracia....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails