jueves, 6 de septiembre de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen de las entradas


Hoy jueves Warhammer Community nos ha dejado un total de cuatro entradas. Al contrario de otros días, se están repitiendo los juegos que abordan esas entradas aunque con temáticas diferentes. Hay dos entradas, por ejemplo, de un mismo juego solo que una es una noticia y otra de pintado de miniaturas de ese juego. Ademas, las entradas de pintado se repiten, pero para dos juegos diferentes.
No es que me parezca mal ni mucho menos, pero me gusta mas cuando las entradas son variadas y no se centran tanto en unos lanzamientos concretos.
Vamos con el resumen del día de hoy.

Por un lado, tenemos una entrada hablando de Kill Team Rogue Trader, que nos da un breve adelanto de las reglas de los dos bandos de esta ampliación del juego...para usarlos en partidas de W40K. La caja del juego incluye dos Codex, que parece que por ahora no se van a vender por separado, como las bandas/comandos, para usar las figuras como ejercito propio en partidas de W40K. Era de esperar que de la misma forma que las figuras de W40K se pueden usar en Kill Team, las de Kill Team RT se pudieran usar en W40K, aunque personalmente opino que dotarlas de un codex propio para cada bando, me parece algo excesivo.
Para Adeptus Titanicus tenemos un articulo de Ducan Rhodes donde nos habla de como ha pintado sus titanes de la Legio Gryphonicus.
Terminamos con dos entradas de Middle-earth Strategy Battle Game. Una es que GW va a sacar no solo nuevas miniaturas, como la Gandalf y Pippin sobre Sombragris, sino también van a recuperar lanzamientos anteriores que  ya no se vendían, gracias a la salida de los suplementos de juego que van a sacar como el de Gondor y por otro lado, van a hacer con algunas como con las de WFB, ponerlas en Made to Order. Por otro, tenemos un articulo de Mengel Miinatures, enseñándonos como pinta los Uruk-Hai, en este caso, los fanáticos con arma a dos manos.


Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails