jueves, 6 de septiembre de 2018

Tank Girl: La Guerra del Anillo. Informe de batalla


Terminamos el día con un nuevo vídeo del canal español, en español, de miniaturas, pintado, juegos de tablero y mucho mas, Tank Girl.
Esta semana tenemos un vídeo diferente a lo que llevamos viendo de este canal en las ultimas ocasiones. Lo que tenemos es un vídeo-informe de batalla de La Guerra del Anillo, muy detallad, entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad, donde ha contado con unos colaboradores de lujo y unas minis fabulosamente pintadas, como siempre. El vídeo dura algo mas de 20 minutos y es interesante, mas que nada porque no nos habla de una novedad, sino porque, ademas del informa de batalla de un juego que no es muy habitual ver a día de hoy, nos explica porque le gusta mas que el nuevo que acaba de sacar Games Workshop.

Muy interesante, sin duda, y mucho mas recomendable.


Si os gusta el vídeo y no estais suscritos...suscribiros

4 comentarios:

  1. Esta chica es genial. Me gustan mucho sus vídeos y estoy suscrito. Pero si me obligasen a pober una pega a sus vídeos es que le falta preparación en las escenas y a veces se traba. Lo cual no queda muy bien, pero le da ese aire de espontaneidad.
    Hola como pinta la chica. Brutal y lo explica muy bien (usando pintiras gw como vallejo y otras marcas sin ponerse ni colorada).
    Increíble el vídeo del wargane de "juego de tronos".
    Este lo veré en cuanto pueda que en 3 minutos me voy al tren.

    ResponderEliminar
  2. La explicación de por que le gusta más el antiguo es muy vaga, vamos que no se moja absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre lo digo, GdA es el mejor sistema de batallas masivas que ha hecho GW (pese a ser de Matt "nomesenimisreglas" Ward). En su momento tuvo un tirón enorme pero luego GW decidió cargarselo vilmente sin dar explicaciones para usar un sistema farragoso y lento a más no poder para resolver batallas grandes. En mi caso es lo que hizo que me olvidara del encorsetado y caduco sistema de juego de Warhammer Fantasy, que ya no daba para más.
    Encima lo teníamos en español y en un solo libro. Lo único que necesitabas comprar aparte eran las miniaturas y demás chismes (como bandejas, aunque en el vídeo ya se ve que te las puedes hacer).

    Así que coincido totalmente con Tank Girl, el "nuevo" sistema a mi no me dice absolutamente nada, impide que pueda jugar con todo el mundo por la limitación del idioma y encima se perfectamente que salvo que la cosa cambie radicalmente de repente... lo lleva FW y eso implica que muchísimas cosas serán de su marca e imposibles de pedir por tienda independiente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails