jueves, 27 de septiembre de 2018

Rescatando cosas de gamehobby.net


Hace tiempo, gamehobby.net era una de las mejores páginas anglosajonas para buscar y recolectar información, sobre todo trasfondo y material que había salido en las revistas de Games Workshop, por ejemplo, o al menos tener un punto de partida para muchas búsquedas. En los primeros años del blog y cuando estaba antes en foros, me dio mucha información muy útil.
Lamentablemente, esa pagina cerró completamente y de forma definitiva hace unos pocos años, tras un tiempo en que cerraba, volvía, cerraba otra vez, se abría de nuevo pero solo trozos,otra vez cerraba,... Lo cual es una verdadera pena.  Al menos, algunas partes de la web con la información que contenía, la mayoría de las partes de la web para ser exactos, se han podido guardar y archivar y aun se pueden seguir usando para buscar información o incluso conseguirla directamente.

Sobre Necromunda, aun se puede consultar la sección que hablaba desde Confrontation hasta la segunda edición del juego, así como las revistas que salieron de manos de Fantic. Se puede consultar desde este link. Y para que veais que aún puede dar resultados muy buenos lo que hay, he dado con este PDF gracias a ese link.

Yo, como el Mechanicum, no tiro nada, y lo guardo todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails