sábado, 29 de septiembre de 2018

Pre-pedidos de FW esta semana: Kria the Huntress


Esta semana en Forge World tenemos en pre-pedidos la esperada figura de Kria the Huntress, un nuevo personaje Cazarrecompensas para Necromunda, el tercero personaje especial femenino del juego y el tercero que sale asociado de alguna forma a las Escher (Si contamos a Yolanda Skorn, que es una ex-Escher).
Desde que salió como ilustración para anunciar el juego, mucha gente preguntó si era posible que saliera en figura, y finalmente la han sacado como personaje especial. Y la verdad es que la figura merece mucho la pena. Es muy fiel a la ilustración, salvo por el detalle de que tiene la cara un poco mas afilada que en la ilustración y le han puesto mas chapa sobre los pechos, ademas de un par de adornos diferentes. Es una figura realmente chula. Es de resina FW, la componen siete piezas y cuesta 23 euros, mas gastos de envío como el resto de Cazarrecompensas, menos Slate Merdena y Macula, que cuestan 25 euros.
Y hablando de Merdena, está el hecho de que las reglas de Kria no están aun en ninguno de los Gang War publicados, aunque se espera que salga en Gang War V. De mientras, en vez de ponerlas en un archivo en descarga libre como las de Merdena y su fiel ciber-mastin, como se hizo en su momento, las de Kria van con la figura, por lo que si las quieres, has de comprarla, esperar que te llegue (Esto son pre-pedidos) y entonces las tienes y ves si te merece la pena como algo mas que una figura de adorno, lo cual a mi no me gusta y me parece mal. Aunque te puedes hace una de proxy (La caja de las Escher tiene casi todas las piezas necesarias para hacerla a partir de una pandillera y solo quedaría hacerle el tocado que lleva con masilla y restos), hubiera sido un detalle para los aficionados de este juego, cada vez peor tratado y llevado, ponerlas en descarga libre como se hicieron con las de Merdena, que era casi igual de fácil hacer un proxy.



Para acabar tenemos un pack de descuento cero de Kria mas banda Escher, las Bittersweet Blades  por 55,50 euros .

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails