sábado, 22 de septiembre de 2018

Pre-pedidos de FW esta semana: Dol Amroth vuelve


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World están dedicados a MESBG (El nuevo juego de batallas de El Señor de los Anillos), y mas concretamente a Dol Amroth, una de las facciones del Bando de la Luz.
Tenemos en pre-pedidos a los Caballeros a pie de Dol Amroth por 40 euros (O 32 libras, por si alguien esta interesado), un set de 41 piezas de resina que permiten montar seis caballero de Dol Amroth, con opciones variadas de cabeza descubierta o con yelmo y pudiendo montar un portaestandarte y un músico si se quiere. Las figuras de metal anteriores fueron retiradas con alevosía y nocturnidad, pero era menos flexibles en el tema del montaje que estas y ademas tenias que coger por separado el grupo de mando y los miembros de la unidad. Esta unidad de seis, con piezas variadas, esta la verdad muy bien y calidad esculpido parece mejor que las anteriores, aunque he visto alguna detalle, como una sin yelmo con la cara un poco rara. Eso o es el pintado.
Lo malo, como siempre, es que es de FW y el precio es elevado para ser solo 6 miniaturas multicomponente de resina

También, por 80 euros/64 libras tienes un pack de descuento cero donde te puedes comprar dos set de estas figuras (Una docena)...por el precio de dos packs. En fin...

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails