domingo, 30 de septiembre de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: Wake the Dead y mas Kill Team, opiniones


Esta semana los pre-pedidos han sido pocos en Games Workshop. Por un lado tenemos una nueva caja de W40K ambientada en las batallas de Vigilus (Que como dijeron en BOLS, va camino de ser el nuevo Armageddon) llamada Wake the Dead donde se enfrentan Primaris de los Ultramarines contra Eldar de Mundo Astronave, que como las anteriores la verdad a mi me parece que está bien. Las otras novedades son nuevos comandos (Imperio Tau y Necrones) para Kill Team, así como una nueva Kill Zone, con las que van ampliando cada vez mas el juego, a medida que van sacando comandos para cada una de las facciones en liza (Y Caos para cuando?). No es mucho, cierto, pero tampoco es algo desdeñable.
En la entrada primero voy a tratar la caja de W40K y luego lo de Kill Team.
Empecemos.


Wake the Dead: 120 euros, y solo en inglés. Por un lado tenemos 14 Primaris (Un teniente exclusivo, 5 Reivers, 5 Intercessors y 3 Inceptors) y por otro 16 Eldar (Una escuadra de 10 con plataforma gravitica de armas pesadas incluida, 5 Guardias Espectrales y un Vidente de Almas, exclusivo también) mas un Serpiente (Un transporte de tropas Eldar). Como las anteriores, es la caja perfecta para comprar entre dos amigos, llevando así cada uno un buen puñado de minis por un precio mas que interesante (Solo por la parte de los Eldar, por ejemplo,el Serpiente y los Guardias Espectrales, comprados sueltos, valen mas de 60 euros ellos solos).
Aunque la caja vale para empezar un ejercito, es mas que nada una forma económica de reforzar uno que ya tienes. Las figuras exclusivas, sin ser nada del otro jueves, le dan un poco de sabor y aliciente extras.
Por cierto, GW ya no traduce estas cajas. A fin de cuentas, los contenidos que no son miniaturas parecen ser lo de menos para los aficionados, que buscan figuras abundantes a buen precio. Así que eso que se ahorran.


Kill Team Muro de Mártires: Tanto en inglés como en español por 65 euros. Otra caja que esta muy bien de precio. La escenografía que trae, comprada suelta, es mas cara que esta caja, y dado que te suman un tablero de cartón y mas material para Kill Team, la verdad es que no sale nada nada mal, tanto como para lo es (Un entorno nuevo de juego para Kill Team) como para ampliar tu escenografía para W40K con unas siempre agradecidas trincheras y bunker. Comprando ya de paso un comando de los que voy a hablar a continuación, tienes ademas mas escenografía buen precio.
Tentador, sin duda.


Kill Team: Equipo Pulsoestelar: Tanto en inglés como en español por 50 euros. Pasa como la caja de arriba. Si sumas solo el precio de las figuras sueltas (40 euros) y la escenografía (33 euros), te sale muy a cuento. Y si encima te la cojes para jugar a Kill Team haces una compra redonda. Digamos que por algo de lo que te salen solo mas miniaturas, tienes unos extras muy interesante.


Kill Team: La Guadaña Exaltada: Tanto en inglés como en español por 50 euros. De las cajas que han puesto a la venta hoy, esta es la que tiene un ahorro menor, solo 10 euros en minis mas escenografía, pero es aceptable dado que la caja de minis es mas barata (Y tiene menos, claro). Lo dicho para la anterior vale para esta, solo que de las dos de los nuevos Comando, la que mas me gusta es la de Tau.


Sets de dados Tau y Necrones para Kill Team: 10 euros cada set. Cada set esta compuesto por 6d6, de 16 mm de arista, y con los vértices redondeados, en los que han sustituido el 1 y el 6 por el icono de la facción correspondiente en lugar del 6 y el logo de Kill Team en lugar del 1, siendo el resto de números pips. Y 2d10 donde el 1 es un cráneo y el resto de caras tienen números arábigos del 2 al 0. 8 dados en total.

No es un set caro, pero tampoco barato. Si quieres darte un capricho y tener dados a juego con tu facción (Hay dos packs de ahorro cero, que como siempre lo forman el comando y sus dados) no es un desembolso sangrante. Ahora, si quieres solo dados para jugar, d6 y d10 de esas medidas tienes en cualquier tienda de juegos, sobre todo una que venda juegos de rol, igual de bonitos o mas, y bastante mas baratos.


Y dejando de lado los packs de descuento cero y lo de BL que ya lo trate en otra entrada, ayer, esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails