sábado, 15 de septiembre de 2018

Novedades esta semana en Black Library: W40K y Shadespire


Eta semana en Black Library volvemos a tener novedades de verdad. No muchas, cierto, no hay sorpresas, cierto (Más que nada porque llevan anunciadas meses y han sido presentadas en eventos), pero siguen siendo novedades porque es material nuevo, nada de obras publicadas anteriormente que las vuelven a sacar en otros formatos.

Tenemos un audio-drama de W40K y una novela de AoS. Por W40K tenemos Taker of Heads de Ian St, Martin. 9,99 euros la descarga en formato MP3 y 15 euros en formato físico de CD. No nos dicen la duración ni quien actúa (Algo que llevan haciendo desde hace tiempo), pero gracias a John Banks sabemos que es el quien hace de narrador y da voz al protagonista.

En las junglas de Aztlán se está librando una guerra mortal de sombras. Y la Guardia Imperial está perdiendo. Los Tau, aunque pocos en número, superan en gran medida a los soldados del Imperio y se están cobrando un alto precio en forma de bajas imperiales. La G.I pide ayuda y llamada es respondida por el temible Capítulo de Mortificadores. Adoni, un neófito que aún ha ganarse su lugar, está entre la partida de guerra. A medida que los Mortificadores descienden a la vastedad de la jungla, busca a un asesino, uno que no muere fácilmente...pero a quien Adoni debe matar si quiere formar parte del Capítulo y ser un Tomador de Cabezas.

Vuelven los Mortificadores, unos descendientes de los Ultramarines que conocimos por primera vez de manos de Graham McNeill y la saga de Uriel Ventris, con un morbido gusto por la muerte (En más de un sentido) y vuelven en un audio-drama que pinta interesante sin duda. Y con John Banks en las voces, creo que es una apuesta segura.


Para AoS o mejor dicho para Shadespire, tenemos la que es la primera novela de este spin-off de AoS.Shadespire: The Mirrored City, de Josh Reynolds. 13,49 euros en formato digital y 22 euros en formato físico de tapa dura.

Shadespire. En todo el Reino de la Muerte, el nombre no es más que un temblor en los labios de los necios que lo pronuncian. Una vez, fue una brillante metrópolis, con altísimas torres y palacios de cristal que atravesaban los fúnebres cielos del inframundo, un audaz testimonio del empeño y la superación de los mortales. Ahora todo lo que queda de la ciudad es su cáscara marchita, y aquellos que entran o siquiera hablan de ella lo hacen a su propio riesgo. Porque es un lugar de condenación; una sombra en el desierto que hace eco con el aullido de almas miserables.
Condenados a vagar por este purgatorio interminable, están los ciudadanos de Shadespire, un castigo por su crimen contra el mismo Dios de la Muerte, Nagash. Tal fue la severidad de su ofensa que la maldición de Nagash fue una de arte cruel y retorcido y todo lo que una vez fue glorificado en la ciudad se ha convertido en un reflejo perverso de sí mismo. En las calles envueltas en niebla acecha cada horror imaginable, y una oscuridad se ha instalado en cada corazón.

Pero todavía hay quienes desafiarán sus ruinas. El ex soldado de los Gremios Libres, Seguin Reynar, se aventura en ella en busca de su fortuna... y no está solo. Mientras, los héroes de Sigmar buscan desarticular esta pesadilla laberíntica, y las hordas de Caos se deleitan en su locura. Otros como el buscan otras cosas. Pero ya sea por obligación o por el atractivo del antiguo tesoro que se dice hay en la ciudad, el mismo destino es para todos. Este es un infierno de locos y monstruos, y para aquellos que se atreven a entrar, no hay vuelta atrás.


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails