lunes, 10 de septiembre de 2018

Novedades de septiembre de AoW ya a la venta


Avatars of War, marca de miniaturas y wargames, pone sobre la mesa dos nuevas figuras para este mes de septiembre como novedades, ampliando así mas sus gamas.
 Por un lado, tenemos el Señor Enano con escudo grande, de metal, con una peana redonda y una cuadrada incluidas y es obra de Félix Paniagua y que sale a la venta por 11,95 euros.

"Los Señores del Clan Enanos son perfectos para dirigir a todas las tropas de tu ejército Enano en la batalla; capaces de lanzar órdenes a todo tipo de regimiento Enano.
En combate los Señores del Clan Enanos son un temible rival para cualquier contrincante."

La verdad es que no esta nada mal y me gusta sobre todo como es la armadura que lleva. Realmente es muy regia.


La otra novedad es el Engendro de la Pestilencia, por 14,95 euros. Es de de resina plástica, viene con dos peanas (Una redonda y otra cuadrada) y es obra de Félix Paniagua y Sergio Lafuente. Se puede usar ademas, como Bestia de la arena para Arena Deathmatch

"Bestias horribles y retorcidas, los Engendros de la Pestilencia son lanzadas hacia el enemigo o usadas como montura o palanquín por algunos Señores de la Pestilencia."

A quien no le gustan los engendros? Son polivalentes, practicos, y son figuras impactantes. Y esta ademas de bien diseñada, no me parece nada cara.

Recordar dos cosas: Una es que que durante la Semana de Novedades (Que va desde hoy hasta el Lunes 17), las figuras de los ejércitos que reciben refuerzos con las novedades (Bastiones Enanos y Dioses Oscuros), tienen descuento del 15%, sean las novedades en si o figuras de esas facciones ya a la venta. La otra, es que los gastos de envío a toda España son gratis.

Mas información y pedidos en www.avatars-of-war.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails