lunes, 24 de septiembre de 2018

Los primeros serán los últimos: Van Saar



La última banda de la que me queda por hablar, al menos por ahora, es la de Van Saar. Es la primera que conseguí y la primera que monté por completo, pero tuve un pequeño contratiempo. En resumidas cuentas, lo que pasa cuando tienes gatos en casa y dejas las minis en baldas. Se subió uno, las tiro sin "queriendo", como la caída fue alta se desmontaron y las piezas se desperdigaron. Shit happens, como dicen los anglosajones, así que tuve que reunir las piezas y volver a montarlas. Por suerte no se perdieron piezas (Lo cual es una suerte enorme, dado el despiece de las figuras de esta banda) ni se desmontaron mucho las figuras, pero en vez de volver a montarlas como estaban antes, tras leer mas a fondo el Gang War III (No solo tenia cuando compre las figura) hice un par de cambios e hice algunas pequeñas transformaciones. No pude hacer gran cosa, sobre todo por como son las piezas en si de la banda Van Saar. En el caso de otras bandas, aprovechar piezas de marines espaciales es muy fácil, pero los Van Saar, junto con la peculiar (Pero acertada, creo yo) selección de armas que pueden usar y el diseño de la figuras, aprovechar otros kits sobrantes, es muy complicado. Un rifle de plasma de marines espaciales, por ejemplo, les queda sencillamente enorme, como los lanzallamas, rifles de fusión, etc. Bolters, espadas,... no usan.  Y por si fuera poco, encajar las armas en sus brazos es complicado. Aun así, algo pude hacer.


Al Líder le puse una pistola de plasma (Aunque el juego contará mas bien como pistola láser) y un rifle de plasma a la espalda, dejándole el escudo Hystar. Re-distribuí las pistolas láser, evitando que una sola figura tuviera dos y dado que no tenia mas armas, a uno de los Pandilleros le puse un cuchillo que es mas de adorno que otra cosa (Un cuchillo de energía, por 25 puntos, me parece demasiado para esta banda), como los que llevan algunos a la cintura. Donde puse más empeño fue con el Campeón Pesado de la banda. Aunque conserve el brazo entero en el que lleva el Cañón de Radiación, desmonte el otro y los transforme para hacer un cañón de plasma. Cuesta en puntos lo mismo que el Cañón de Radiación y tiene un aspecto parecido, pero habría que darles unos toques.


Para ello, use un rifle de plasma de los Templarios Negros que me dio Tank Girl, parte de una bolsa de restos. Usando medio rifle láser que no podía usar para otra cosa, y masilla líquida, use las piezas troceadas del rifle de plasma para ir cambiando partes del Cañón de Radiación par darle un perfil mas parecido al de FW. Tengo que ponerle un poco mas de masilla en un par de puntos, pero básicamente está terminado. El cañón de plasma de los marines espaciales es demasiado grande y aunque el rifle de plasma no es todo lo grande que a mi me gustaría encaja mucho mejor.
Por último y aunque esta puesta con masilla, le he puesto un rifle láser secundario usando una de las dos culatas que me sobraban (La otra fue para el rifle de plasma del Líder), tras recortarle el brazo y la mano que llevan como parte de la pieza y dejar solo la culata y la empuñadura
Además, hice un par de pequeños extras a las figuras, como ponerle a una de ellas en un lateral de la cabeza esas pequeñas "cámaras" que tienen en un lateral algunos yelmos de MK VII, para darles un aspecto más tecnológico y avanzado. El Pesado de la banda, por ejemplo, lleva una.



Pero por lo demás, no les he hecho nada más. Alguna cartuchera extra, alguna granada y poco más. Y es que la caja, aunque chula, no da para más, "gracias" a cómo la han diseñado, en especial el sistema de medias armas, como podéis ver en las imágenes. Aun así, la banda me gusta tanto que me haré con total seguridad con una segunda caja. En parte por lo mucho que me gustan, en parte para tener las figuras a mi gusto y tener además algunas combinaciones extras de armas. Me gustaría cogerme el pack banda mas armas de FW, pero no me sale a cuento. A fin de cuentas, de esos packs en realidad me hacen falta dos o tres piezas, no todo, y las bandas por su parte aquí me salen un poco más baratas que en España .

Ya veremos de todas formas, que hacemos al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails