jueves, 27 de septiembre de 2018

Los Fantasmas de Gaunt y los Salvajes de Schaeffer en Kill Team, vídeo-unbox


El canal de Youtube Too Many Metal Men colgó hace ayer unos vídeos con los unbox de las cajas de los Fantasmas de Gaunt y los Salvajes de Schaeffer que se han vuelto ha sacar como producto exclusivo de evento, para el pasado Kill Team Weekender que se celebró la semana pasada en Warhammer World.
Las cajas de las figuras, de metal, incluyen además las tarjetas de las figuras para usarlos en Kill Team como lo que son (Es decir, Fantasmas de Gaunt y los Salvajes de Schaeffer, obvio) y en el vídeo se muestran. Parando el vídeo y haciendo una captura de pantalla es fácil sacarlas y usarlas (Están en inglés, como el vídeo) De todas formas, y por lo que me han comentado, se espera que en las próximas semanas Games Workshop las saque en descarga libre para todos aquellos que tienen las figuras de antes y quieran usarlas en sus partidas de Kill Team.

Son vídeos son dos, de corta duración (De menos de 10 minutos cada uno) y en inglés. Los vídeos están en 720p y HD,por lo que sacar capturas de pantalla claras de las cartas es fácil.



1 comentario:

  1. El problema es que han hecho lo mismo que con los personajes que reeditan por tiempo limitado para AoS... les ponen ficha que solamente sirve para partidas de juego narrativo, no para el sistema de puntos.

    Parece que a GW no le entra en la cabeza que precisamente narrativo no es lo que más se juega habitualmente, pero si hay mucha gente con esas miniaturas en su colección o que las compra cuando las reeditan que le encantaría poder usarlas en las partidas que queda en su escaso tiempo libre usando el sistema de puntos para poder jugar sabiendo que la cosa estará más o menos equilibrada y controlada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails