domingo, 9 de septiembre de 2018

Las "no-novedades" de BL esta semana: Cain por partida doble y mas


Esta semana, en Black Library no tenemos novedades como tales, en el sentido de títulos nuevos. Solo tenemos recopilaciones, ómnibus, cambios de formato, etc. Tenemos cuatro títulos, uno de WFB y tres de W40K, por lo que variedad, ademas, no hay mucha que digamos. Eso nos lleva a mirar con mas interes los lanzamientos que están por venir en los próximos meses.

Empezamos por WFB con Masters Of Steel And Stone, un nuevo ómnibus de Warhammer Chronicles y centrado en las Enanos. Lo tenemos en formato digital por 19,99 euros o en formato físico de tapa blanda por 20 euros.
Contiene:
Grudge Bearer de Gav Thorpe
Oathbreaker de Nick Kyme
Honourkeeper de Nick Kyme
y The Doom of Dragonback de Gav Thorpe

Alguna de estas novelas fueron traducidas hace ya tiempo al español por Timun Mas. La de Grudge Bearer como El Custodio de Agravios y Oathbreaker como El Quebrantador de Juramentos , hasta donde yo se, antes del parón y cambio en Timun Mas, que les llevo a dejar durante un tiempo de sacar material literario de BL en español.


Para W40K tenemos ración doble de Ciaphas Cain, el peculiar comisario creado por Sandy Mitchell .Por un lado tenemos Saviour Of The Imperium, un ómnibus, el tercero que sale a la venta, en formato físico por 20 euros (Tapas blandas) o digital por 13,49 euros.
Contiene los siguientes relatos cortos y novelas:

The Emperor's Finest
The Last Ditch
The Greater Good
Old Soldiers Never Die

Y de propina tenemos la primera novela de la serie, For The Emperor, convertida en audio-drama. 30,99 euros la descarga en formato MP3. Dura 9 horas y tres minutos, con Stephen Perring de narrador.
Hay una compilación de obras de este personaje, en formato digital, que os puede interesar, por cierto, ademas de la colección de tres omnibuses de este personaje, en formato físico por 55 euros.


Y terminamos con la novela Carcharodons: Outer Dark, de Robbie MacNiven, pasada también a tapas blandas por 12,50 euros.

La misión de los Carcharodontes no es envidiable, pues este Capítulo de Marines Espaciales cubre las áreas mas oscuras del espacio, persiguiendo sin cesar a los enemigos de la Humanidad. Viviendo al límite, sin una base de operaciones fija, son criaturas modeladas por su entorno, reconocidas por su crueldad y brutalidad. Con una nueva oleada de Flotas Colmenas Tiránidas acercándose al plano galáctico, los Carcharodons deciden usar el mundo de Piety V como un baluarte. Si pueden detener a los xenos aquí, podrán terminar con la amenaza antes de que comience. Pero a medida que movilizan a los defensores del planeta y luchan contra los tiránidos, los Carcharodones van a aprender cuál es realmente el valor de la humanidad.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails