martes, 18 de septiembre de 2018

Kill Team Inquisitor y Kill Team Commanders en camino


Empezamos el día con esto que me lo deje en el tintero (Y eso que me lo pasaron ex profeso) venido desde Faeit 212. Viene a confirmar, en parte, un rumor persistente desde que salió Kill Team.
Tras Kill Team Rogue Trader, hay dos ampliaciones mas en camino: Kill Team Inquisitor y Kill Team Commanders.

Esto es lo que han mostrado en Faeit 212:


:
De Kill Team Inquisitor se llevaba tiempo hablando en algunos mentideros de la red. GW está resucitando algunas de las viejas glorias en forma de juegos de Especialista (Aunque algunas resurrecciones le están saliendo rana) y con la salida de Kill Team y sobre todo de Kill Team Rogue Trader de dispararon. Claro que GW no va a a volver a la escala antigua del juego ni el material, y sería de plástico y de escala W40K (28 mm o similar), y no sería un juego separado sino algo compatible con W40K (Y relacionado directamente con renovaciones de codex). Hay quien habla de hasta una posible vía de escape para figuras de Necromunda, pero esto es algo que me han comentado a titulo personal.

En cualquier caso KT Commanders esta mas que claro que sale y KT Inquisitor parece que también, lo que le da mas longitud a la linea de productos KT, con lo que esto puede afectar a los lanzamientos de otras gamas.

5 comentarios:

  1. ¿Necromunda va mal? Yo me lo compré con un amigo. Sí que es cierto que veo poco movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caos y un desmadre. Veo que no has visto nada de los Gang War, ni entradas pasadas en el blog. No tienes que dar mucho para atrás para ver la situación

      Eliminar
  2. Sí, te leo todos los días. A nivel de producto es una mierda, mi pregunta es si se estaba vendiendo bien o no.
    Nosotros compramos el primer y el tercer gang wars, pero ahí nos plantamos. Los siguientes ya no los traducen y no tenemos esas bandas, así que pasamos. Las reglas están dispersas entre tres libros, es un lío. Ya podían haberlo sacado todo junto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, hay tiendas que se están sacando el material de encima como sea y no solo en España. Desde la salida del Kill Team y tal como lo están sacando, las ventas han caído un huevo. Por no hablar de que no se hacen ligas, ni torneos ni nada o si se hacen no tienen repercusión ni se anuncian ni se promocionan. Hay gente que esta volviendo, incluso, a ediciones viejas del juego...imaginate

      Eliminar
    2. Si llego a saber que sale Kill Team, no me habría comprado Necromunda. Y encima lo mas original, que era el modo tablero, lo sacan ahora también para kill Team.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails