martes, 11 de septiembre de 2018

El juego de miniaturas de Harry Potter, de Knight Models, en las FreakWars


Hoy me ha llegado un mail de parte de Juan Tomás Romero, de DiacashDiacash, para quien no sepa quienes son distribuidores de miniaturas, juegos y material de modelismo para tiendas y profesionales, trabajando en toda Europa. Muchas veces su nombre suele salir cuando hablamos de empresas como Corvus Belli, Vallejo, Kromlech...o artistas como Ángel Giraldez, pero no son los únicos que trabajan con ellos ni mucho menos.

El caso es que me han enviado un aviso muy importante, sobre todo si vais a ir a las FreakWars 2018 y os gusta el universo de Harry Potter (Que por cierto, ya que estamos, en octubre salen a la venta dos libros más, os recuerdo):

"Te escribo porque, al igual que muchas empresas del sector, estaremos presentes en FreakWars este fin de semana, pero considero interesante hacer el aviso de que en nuestra zona estaremos haciendo demostraciones del juego de miniaturas de Harry Potter que Knight Models ha desarrollado. La confirmación de la demo ha tardado lo suyo y no ha podido ser incluida en el tríptico, por lo que sabiendo que es un juego al que mucha gente le tiene ganas, nos gustaría que fuera avisado en tu blog para que, quien quiera probarlo, sepa que durante el sábado y la mañana del domingo podrá hacerlo y así nadie se quede con las ganas."


Las miniaturas son de resina, escala 35 mm. Aunque en un principio, por lo que tengo entendido, el proyecto iba a salir vía mecenazgo en Kickstarter, al final Knight Models lo saco por sus propios medios. Y la verdad es que las miniaturas son muy muy bien, con un gran nivel de detalle y fieles a los personajes de la saga de películas.

Una noticia realmente buena, que deberíais tener en cuenta si vais a las FreakWars 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails