martes, 25 de septiembre de 2018

DramaScape: Ayuda de juego para todos los bolsillos


En una de mis habituales "batidas" por Drivethru RPG, ya hace un tiempo que me fije en esta marca, DramaScape. DramaScape es una marca que se dedica a crear y vender mapas, planos, los ya mas que clásicos "Dungeon tiles" y similares, además de figuras de papel, ayudas de juego de todo tipo, etc. Todo orientado a juegos de rol, sean del género o ambientación que sean, aunque hay material usable en otro tipo de juegos, como por ejemplo, en uno de tablero.

Aunque tienen pagina web propia (http://www.dramascape.net/) toda la venta de sus productos es vía Drivethru RPG. La gama de productos es muy amplia, tanto en tipo de productos como en precios y presentaciones (Desde productos sueltos a packs) y tienen algunas cosas curiosas. Por ejemplo, algunos archivos que tienen a la venta incluyen archivos VTT para usar en vídeojuegos de aventuras gráficas, o los PDFs suelen incluir diferentes modelos de "casillas" para que adapte mas a tus gustos o necesidades (O no tienen casillas ni hexágonos ni nada).

Es un material bastante completo, muy chulo y de una excelente calidad gráfica. En cuanto a los precios, tenemos una gama muy amplia de precios, que van desde los 2-3 euros los archivos sueltos a packs con una gran cantidad de ellos por 120 o más euros, dependiendo de lo que venga (Aunque siempre con descuento sobre cogerlos sueltos). Y por si fuera poco una buena cantidad de material gratis o en formato paga-lo-que-quieras.

Su página en Drivethru RPG es esta. Si queréis probar algo de su material, aquí hay una selección de material gratis. Y su página web, os la repito, es esta: http://www.dramascape.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails