domingo, 9 de septiembre de 2018

Dos páginas con ayudas para juegos de rol


He dado con dos páginas la mar de interesantes para ayudar a preparar partidas de rol. Ambas por entero en inglés pero merecen mucho la pena, creo yo, por lo que sería una buena idea dedicarles un rato largo a explorarlas.

Por un lado tenemos tenemos esta pagina llamada Strolen's Citadel, que tiene una enorme selección de ayudas, articulos, consejos, etc para usar en las partidas de casi cualquier juego de rol...o directamente sin casi, pese a que es innegable que parece orientada en primera instancia para juegos como D&D, Pathfinder, o similares. Material apto tanto para DMs como jugadores. Llegue a ella por un recomendación de un conocido mio, que su vez la vio nombrada en una web. Aun sigo mirándola porque tiene cantidades enormes de material, pero lo que llevo visto me ha parecido excelente, sin duda.

La otra es Roleplaying Tips, que ya su nombre es una declaración de intenciones. Si, es una pagina dedicada a dar consejos, ayudas y material para juegos de rol. Una de las cosas que me han parecido muy curiosas es un NPC Tracker. Es un archivo en PDF de 28 páginas que se divide en dos partes, una con 240 nombres de PNJs ya generados y un recuadro abajo para hacer anotaciones de quienes son, su papel en la partida, destino, etc para entre otras cosas tenerlos registrados y saber si puedes y debes usarlos y como y cuando. La otra parte es lo mismo pero en dos hojas y en blanco, para que los crees tu y les sigas el rastro. Peculiar pero me parece bastante útil. Es de descarga libre pero has de registrarte en la web.
Hay mas cosas, ademas de este archivo, unas son de descarga libre y otras son para comprar.

Visitad las dos paginas, que hay cosas realmente buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails