sábado, 8 de septiembre de 2018

Conan, Adventures in an Age Undreamed Of, en español de manos de Holocubierta


Esto casi se me olvida. Casi, casi...pero al final no^^. Y es una noticia importante sin duda.

La editorial  Holocubierta Ediciones va a traer en español Conan, Adventures in an Age Undreamed Of , de la editorial inglesa ‎Modiphius Entertainment. El juego salio primero en formato digital PDF en enero de 2017 y en Junio de ese año finalmente en formato físico.
El anuncio por parte de la editorial española se ha hecho en el marco de las Ludo Ergo Sum 2018, que se están celebrando en Aluche (Madrid capital) y ha sido bien acogido tanto en el evento como en las RRSS. No estoy seguro ahora pero creo que este es el segundo juego de rol, al menos, que traducen al español de los creados por ‎Modiphius Entertainment. El otro es el de Star Trek.

Un gran anuncio para un gran año este para los aficionados al eterno Cimmerio, ya que también vuelven los cómics de Conan el bárbaro a Marvel (Ver)

Por otro lado, aunque por las fotos que nos llegan del evento parece que ha habido partidas de demostración The Witcher RPG, el juego como tal en español, que también lo trae Holocubierta, tardará aun un poco según han dicho en Twitter hace poco desde su cuenta oficial:

"Nos estáis preguntando mucho por el juego de rol de #TheWitcher 
Estamos trabajando en ello, llevamos unas semanas traduciendo, pero aún nos queda mucho trabajo por delante para que salga perfecto. No tenemos aún fecha de salida prevista, puede salir a lo largo de 2019."

Bueno, de mientras tenemos productos de sobra de esta editorial para seguir probando, sin contar como no con las ediciones originales si nos pueden las ganas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails