sábado, 29 de septiembre de 2018

Black Library: Vuelve la Inferno! y por partida doble


Este fin de semana en Black Library tenemos la habitual mezcla de novedades con re-lanzamientos de productos en nuevos formatos, solo que adema en esta ocasión tenemos el añadido adicional de que vuelven a sacar por tiempo limitado unos verdaderos clásicos.

Para empezar, tenemos el retorno doble de la Inferno!. Inferno fue una revista que sacaba Black Library en sus primeros años de existencia, con relatos, cómics y algunos extras de W40K, WFB y sus spin-offs. Solo salía en inglés, y en sus primeros números tuvo muy buena aceptación. Además, fue la puerta de entrada de muchos autores que luego se consagraron en BL. Luego la publicación fue decayendo, en buena mediada por la falta de interes aparente de BL y desaparecio. Los fans llevamos mucho tiempo pidiendo que vuelva y finalmente ha vuelto, pero mas bien como antología.

Inferno! Volume 1 esta disponible en formato digital por 9,99 euros y en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros. En este número tenemos relatos de W40K y Necromunda. Son los siguientes:

The Unsung War de David Annandale
No Hero de Peter McLean
The Path to Glory de Evan Dicken
A Common Ground de Mike Brooks
The Emperor's Wrath de Steven B Fischer
Waking the Dragon de Josh Reynolds
The Enemy of My Enemy de Nate Crowley
How Vido Learned the Trick de Josh Reynolds
The Firstborn Daughter de Filip Wiltgren
Mercy de Danie Ware
y At the Sign of the Brazen Claw de Guy Haley

Creo que algunos han sido ya publicados anteriormente y otros son completamente nuevos, pero no estoy seguro.


Ademas y solo durante un mes, se podrán encargar de nuevo los cinco primeros números de la linea original de la Inferno, a 7 euros el ejemplar o 35 euros los 5 en un solo pack sin descuento, en formato físico de tapa blanda.
Si el tema funciona, igual sacan el resto de números. Y la verdad es que la acogida del primer volumen, al menos por lo que se ve en las redes sociales, esta siendo muy bueno.

Rematamos con la salida en formato físico de tapas blandas de dos novelas de W40K y una de la Herejía de Horus. Por W40K tenemos Legacy of Dorn de Mike Lee y Imperator: Wrath of the Omnissiah de Gav Thorpe, mientras que de la Herejía de Horus tenemos Wolfsbane de Guy Haley. Ademas, se siguen vendiendo en los anteriores formatos, como los digitales o los de audio.


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails