jueves, 27 de septiembre de 2018

40K Gallery, ilustraciones para todos los gustos


Haciendo las últimas entradas del blog, me he topado con esta página, llamada 40K Gallery que estoy seguro que os puede interesar y gustar.
Básicamente es una página que contiene grandes cantidades de imágenes de ilustraciones de W40K y de juegos que son spin-offs de W40K, como por ejemplo, Necromunda, o de juegos de rol como Wrath & Glory y portadas de libros de BL. Hay tanto ilustraciones oficiales (Algunas clásicas muy chulas, por ejemplo, y no muy conocidas por muchos aficionados) y de artistas profesionales como de aficionados. Las hay a color y en blanco y negro, grandes, pequeñas, digitales, con técnicas tradicionales, etc. Y además, hay algunas fotos de miniaturas del propietario de la página, entre otras cosas.
Están bien clasificadas de diferentes formas: Por raza/facción, artista, tipo de ilustración,...ademas, como no, de un buscador, por lo es cómodo para buscar en algunos casos

Yo ando buscando fotos para los artículos de Necromunda en la edición actual, sobre todo para las Guías de Bandas que estoy haciendo, pero tras un despliegue de imágenes de las bandas de la caja básica, sobre todo imagenes grandes y a color, del resto me esta costando mucho dar con el número adecuado y he de tirar de ilustraciones antiguas o simplemente, de material fan-made colgado en la red. Y cierto es que esta pagina me ayuda bastante.

Pegadle un vistazo a esta web, sin duda merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails