sábado, 25 de agosto de 2018

White Wolf: Quickstarter de VtM 5th y Exalted en Storyteller's Vault


Dos noticias importantes desde White Wolf esta semana. La primera tiene que ver con Mundo de Tinieblas y mas concretamente con Vampiro.
Dejando atrás las semanas pasadas con las polémicas sobre la nueva edición de Vampiro La Mascarada, Vampire the Masquerade 5th edition, tenemos de manos de White Wolf y en la web de World of Darkness, un nuevo archivo gratuito para empezar a probar el juego. Se llama The Monster(s), y lo forman cinco archivos en PDF, metidos en una carpeta comprimida. Son cuatro fichas de personaje pre-generadas y el Quickstart en su mismo, qué es un archivo de 43 páginas, donde tenemos todo el material para la partida en la que participarán cuatro PJs, mas el DM (Narrador). Todo a color y en inglés. Si ya estáis registrados en la web, se añade automáticamente a tu inventario de usuario. Si te registras, te lo añaden igualmente. En todo los casos, es material de descarga gratuita para que la gente conozca el juego y se haga a las mecánicas básicas del mismo, tanto de juego como de interpretación.

"En una pequeña ciudad de EEUU, alguien esta matando gente y bebiéndose su sangre, lo cual es un problema siempre para los Vampiros. Si es un humano, atrae la atención hacia los verdaderos vampiros. Si es un Vampiro, pone en peligro la Mascarada. Y si es otra cosa...."

Tras un par de fallos iniciales en la descarga (Que no se si fueron míos o de la web) se puede bajar tranquilamente. Y si alguien lo quiere y no puede o no quiere registrarse en WoD (Es rápido, es gratis y te da acceso a muchas cosas, no lo olvidéis), que me lo comente y se apaña rápidamente.


Por otro lado, se ha anunciado en Twitter, como se hizo con lo anterior, que Exalted tendrá en breves su hueco en Storyteller's Vault, lo mismo que Vampiro la Mascarada, Hombre Lobo el Apocalipsis y Mago la Ascensión, con las mismas condiciones, ventajas, etc.
Buena noticia, sin duda para los fans de este juego, que pueden dar rienda suelta  a su creatividad y quizás verla recompensada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails