lunes, 20 de agosto de 2018

Warhammer Community: Resumen y vuelve el Summer of Reading


Hoy Lunes, en Warhammer Community tenemos cuatro entradas solamente. Bueno, "solamente" es una forma de hablar, porque es una buena cantidad, son variadas y hay algunas cosas realmente curiosas. Además, hoy no tenemos Lunes Digital en BL, pero tenemos la vuelta de un clásico del verano warhammeril y literario.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una entrada sobre el NOVA, un evento independiente en teoría pero que cada vez tiene mas presencia de Games Workshop. De esa presencia en el evento y lo que harán es de lo que habla esta entrada. Luego tenemos la información que ya se adelanto este fin de semana desde el Warhammer Fest de Düsseldorf, que además de un Podcast de AoS, GW va a tener un Podcast oficial de W40K. Lo va a presentar y conducir Wade Pryce. Era algo que estaba cantado y que viene a mostrar que GW quiere tener cada vez mas presencia en las RRSS, sobre todo de habla anglosajona, solapando y a veces llegando a eclipsar a similares pero creados por fans.
Seguimos con la noticia de que Warhammer Conquest va a volver a salir. El coleccionable en fascículos se paralizó hace unos mes por decisión editorial (VER), pero ahora dicen que de que en realidad eran unas pruebas y que ahora si que si. Lo cierto es que quedan cosas por ver y salir, como esta, pero no se yo hasta qué punto lo de creerme el testeo. Como la anterior intentona, esta colección de fascículos con miniaturas y extras es solo para Reino Unido, pero dicen que están estudiando como sacarla fuera de los confines de este país.
A ver que pasa al final.


Y en vez de Lunes Digital tenemos el Summer of Reading 2018. Como todos los años, y parecía que este año no iba a salir, tenemos una semana en la que sacan cada día un relato corto para descargar en vez de hacerlo solo el lunes. Más adelante, esto saldrá en forma de antología en un solo volumen, digital o quizás hasta físico también.

Hoy toca un relato corto de la Herejía de Horus titulado Two Metaphysical Blades de Chris Wraight. 3,49 euros la descarga.No se si es nuevo realmente o salio antes, pero el título la verdad es que me suena de haberlo visto en alguna parte.
Esta historia nos habla de como el Emperador forjo dos lanzas, la Appoloniana y la Dionysiana para dárselas a dos individuos muy concretos que tendrían un papel decisivo en los tiempos venideros, uniendoles para siempre: Constantin Valdor, el jefe de los Custodios y Leman Russ, Primarca de los Lobos Espaciales.

A ver si me cae algún día, que es un relato que pinta interesante. El resto de lanzamientos no han procurado ocultarlos. Son estos:


Y con esto terminamos el resumen de Warhammer Community hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails