miércoles, 29 de agosto de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado un total de cuatro entradas, todas variadas. Aunque he de reconocer que me ha sorprendido no ver mencionado en alguna entrada la imagen que hemos colgado en la entrada inmediatamente anterior a esta. De todas formas,ya sabemos que en ciertas cosas, WC y sus RRSS a veces llevan caminos separados por motivos muy concretos.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy.

Por un lado, Chris Wraith se somete al tercer grado de Black Library para que los lectores y aficionados le pregunten cosas sobre sus obras. Luego tenemos una entrada dedicada a Blood Bowl y mas concretamente a los Putrefactores de Nurgle (Nurgle's Rotters) que salen en pre-pedidos esta semana en GW. Nos hacen un repaso rápido del equipo, sus componentes, reglas, trasfondo...y nos dan los perfiles y costes en monedas de oro, lo cual creo que es la primera vez que lo hacen con un equipo en Warhammer Community. No están nada mal, me parece a mi, aunque en BB Nurgle no es mi estilo :


Por otro lado, Warhammer Conquest ya ha empezado su andadura en Reino Unido e Irlanda y se espera que muy pronto lo haga en paises de Europa y América, entre ellos España. Lo que pasa es que en Reino Unido e Irlanda lo puedes encontrar tanto en tiendas independientes como en centro de Hobby de GW e incluso parece que fuera de circuitos habitualmente libres de temas de miniaturas o similares. Y sin cortapisas al parecer.
Por ultimo el  Regimentar Standard de la semana, dedicado a los Basilisk, para que apliques a entrar en el cuerpo artillero. Medallas no se, pero la sordera esta garantizada....

Y esto es todo por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails